Nueve cruceros de lujo serán el top turístico en 2018

Diana Espinoza

07:00 | Martes 02 de Enero 2018

Parques acuáticos, espectáculos, interacción con la fauna marina y helicópteros te esperan en estos cruceros
El barco más ecológico del mundo será el MS Roald Amundsen. Navegará con propulsión eléctrica por los mares de sudamérica y la Antártida. Foto: Captura YouTube.
0
Royal Caribbean lanzará Symphony of the Seas en 2018. Incluye el tobogán más alto con caída de 10 pisos. Foto: Captura YouTube.
1
El barco francés Le Lapérouse tendrá un salón para que los pasajeros interactúen con el océano. Habrá transmisión en vivo de la fauna que pasa junto a la nave. Navegará del Mediterráneo a la Antártida. Foto: Captura YouTube.
2
Celebrity Edge zarpará en diciembre de 2018. Tendrá 7 mil pies cuadrados de vidrio para una experiencia de visualización de otro nivel. Foto: Captura YouTube. Foto: Captura YouTube.
3
Nieuw Statendam tendrá su base en Florida. Su distintivo es la degustación de vinos a bordo.
4
El barco Future of The Fjords también será eléctrico y libre de emisiones contaminantes. Los pasajeros tendrán acceso a Fiordos de Noruega. Foto: Captura YouTube.
5
Carnival Horizon se estrenará en 2018. Incluirá restaurantes, piscinas y entretenimiento en vivo de primer nivel. Foto: Captura YouTube.
6
El Eclipse de Scenic navegará por el Mediterráneo desde agosto. Estará equipado con dos helicópteros. Tendrá terrazas, teatros, observatorios y bibliotecas. Foto: Captura YouTube.
7

La experiencia de tomar un crucero se ha reinventado en los últimos años. Ya no sólo significa visitar varios destinos en un viaje; ahora el lujo y el entretenimiento son indispensables.

De acuerdo con Lonely Planet, este 2018 “habrá una ola de barcos lujosos e innovadores en funcionamiento para sumarse a las ofertas de cruceros de todo el mundo”.

Si uno de tus propósitos es visitar el mar, toma en cuenta estas opciones y comienza a ahorrar.

Recomendamos 

Lanzan crucero Disney de ‘La Bella y la Bestia’
Si eres fanático de la historia, no puedes perderte la experiencia de viaje

¿Qué tal un viaje por las aguas de Alaska y el Mar Caribe?  Norwegian Cruise Lines lanzará en el próximo junio el crucero Bliss. Promete euforia al explorar las tierras salvajes de Alaska y relajación al llegar a la paradisiaca Riviera mexicana.

“Cuenta con un revolucionaria sala de observación para que disfrutes de cada impresionante momento: desde las águilas calvas que se elevan sobre los glaciares hasta los delfines que salpican las cálidas aguas color turquesa”, señalan en su página web.

El barco tiene capacidad para 4 mil pasajeros y es de lujo porque incluye una pista de carreras . La línea asegura que los autos son eléctricos y silenciosos, por lo que no habrá ruido que moleste a las personas.

Para vivir una experiencia inolvidable, cuenta con parque acuático, dos piscinas, seis jacuzzis, restaurantes, cafeterías y bares. Cuesta $1, 149 dólares.

En nuestra galería, nueve cruceros de lujo que también se estrenarán en 2018.

No te pierdas 

Razones por las que Indianápolis será tu destino favorito en 2018
Prepara tus maletas porque esta ciudad encabeza las tendencias de viaje

Tags: