7 cosas para hacer en Estados Unidos en enero

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 01 de Enero 2018

Olvídate de la cuesta de enero, en este mes hay muchas cosas por disfrutar, abrigate y sal a pasarla bien
Enero es el mes para aprender a esquiar en más de 50 resorts en el estado de Nueva York.
0
Date un chapuzón de agua fría, Los Polar Bear Dips comienzan en Isla del Padre y más al norte.
1
Corre un marathon en los parques de Disney.
2
Visita Graceland, el museo y residencia de Elvis Presley para celebrar su cumpleaños.
3
Las novedades de la industria automotriz las encuentras en el International Car Show de Detroit.
4
Enero es el mes de Martin Luther King.
5
El 20 de enero es el día del queso en el estado de Vermont.
6

Que en el 2018 enero no sea ese mes que se pasa sin pena ni gloria. Es verdad que hace frio y estamos agotados de las fiestas de diciembre, pero si eres de los que desea iniciar el año con mucha actitud enero tiene muchas opciones para ti.

También es un mes barato para viajar, como baja la demanda, los boletos de avión son mas económicos, los hoteles reducen sus precios y ni se digan los parques de diversiones e incluso los lugares de compra.

Así que ponte las botas, el abrigo y mira 7 opciones que hay para ti en Estados Unidos, entre el 1 y el 31 de enero.

No te pierdas 

Postales de invierno candentes; famosas cambian el abrigo por bikini
Ni las hijas de Donald Trump quisieron pasar frío esta temporada; ellas demuestran que no están hechas para el clima helado y sí para lucir sus curvas con el sol

  1. Échate un chapuzón en las aguas frías del golfo de México en La Isla del Padre en Texas, el 1 de enero en el International Polar Bear Dip. Y si no es suficientemente frío para ti hay otras opciones más al norte.
  2. Del 3 al 7 de enero, puedes correr en el Walt Disney World Marathon Weekend en Orlando. Disfrázate de tu personaje favorito, ponte los tenis y sal a correr.
  3. Enero es el mes de Elvis Presley y en “Graceland” su mansión en Memphis Tennessee se llevan a cabo celebraciones y eventos durante varios días, este 2018 a partir del 4 hasta el 8 de enero, día de su nacimiento.
  4. 13 al 28 de enero del 2018 el North American Internacional Auto Show en Detroit, en donde podrías ver todas las novedades en automóviles para el 2018.
  5. En el estado de Nueva York, enero es el mes para aprender a esquiar en más de 50 resorts, si eres primerizo y te encantaría aprender esta es tu oportunidad.
  6. El 15 de enero es el aniversario de Martin Luther King, el líder de los derechos civiles, si te interesan las causas sociales puedes acudir al alguna de los cientos de marchas pacíficas en todo el país.

7. El 20 de enero es el día del queso en el estado de Vermont, si adoras comer queso, es también la oportunidad de aprender todo sobre este alimento.

También lee 

Experiencias sobre hielo que debes vivir en Canadá
Las aventuras extremas se viven en invierno. ¿Te atreves a realizarlas?

Tags: