Los trabajos más sexys de los hombres, según las mujeres

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 29 de Diciembre 2017

Tu carrera podría tener una gran influencia en tu vida amorosa, pues algunas te hacen ver más atractivo
Doctores.

Foto: Pixabay
0
Bomberos.

Foto: Pixabay
1
Pilotos.

Foto: Creative Commons
2
Abogados.

Foto: Pixabay
3
Policías.

Foto: Pixabay
4
Modelos.

Foto: Pixabay
5
Entrenadores físicos.

Foto: Pixabay
6
Empresarios.

Foto: Pixabay
7
Trabajadores de la construcción

Foto: Pixabay
8
Maestros.

Foto: Pixabay
9

De acuerdo con algunas encuestas, entre ellas las de la app de citas Tinder, hay algunos trabajos para hombre que los hacen más atractivos a los ojos de las mujeres.

Desde que Tinder permite ligar Facebook a los perfiles, incluyendo educación y profesión, más usuarios han tomado ventaja de esto y por consiguiente Tinder puede recolectar la información de aquellas profesiones de sus usuarios que consiguen más clicks a la derecha.

Más mujeres en Tinder prefirieron hombres con profesión de pilotos, empresarios y modelos, pero otras profesiones menos glamurosas consiguieron entrar en el top ten.

Por su parte The Good Men Project tiene su propia lista de profesiones que resultan sexys en un hombre para las mujeres, en donde los médicos se colocan a la cabeza de las preferencias.

También lee 

Hombres o mujeres ¿Quiénes se enamoran más rápido?
La ciencia ha demostrado que el estereotipo de la mujer emocional que se enamora primero que el hombre no es exacto

De acuerdo con el sitio, no sorprende que las mujeres encuentren sexy a los doctores, pues programas como Grey’s Anatomy y ER se han encargado de promover la imagen gallarda, apuesta y romántica de los galenos.

¿Quieres saber cuales son otras profesiones que las mujeres encuentran atractivas en un hombre? Te compartimos en la siguiente galería.

También lee 

Cómo tu dieta afecta el olor de tu cuerpo
Según un estudio reciente, a las mujeres les gusta olor que produce en el cuerpo de un hombre el consumo de ciertos alimentos, así que sino te ha ido bien en el amor, puede ser que no seas tú sino lo que estás comiendo

Tags: