Así mantiene Khloé Kardashian su cuerpo sexy con 6 meses de embarazo

Antonio H. Díaz

07:04 | Viernes 29 de Diciembre 2017

La celebrity fue criticada por realizar ejercicio durante el embarazo, pero ella demostró saber los beneficios
El trabajo de parto es más fácil

Realizar un rutina de ejercicio durante el embarazo que conlleve series de abdominales pueden beneficiar el parto, ya que da mayor fuerza y resistencia para la etapa de empuje. (Foto: Flickr)
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Reduce riesgo diabetes gestacional

Aunque la mayoría de los casos es por cuestión de genética, las mujeres corren riesgo de desarrollar diabetes tipo II durante el embarazo por el elevado nivel de azúcar en la sangre durante esta etapa. Hacer ejercicio puede ayudar a prevenir o retrasar su necesidad de insulina u otros medicamentos si ya tiene diabetes. (Foto: Pexels)
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Cero estreñimiento

Debido al crecimiento del útero y el acomodo de los órganos en la etapa gestacional, los tractos intestinales pueden verse afectados y correr riesgo de estreñimiento; sin embargo, el ejercicio y una dieta balanceada y con fibra pueden ayudar a eso. (Foto: Pixabay)
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Energía para todo el día

Con un poco de ejercicio durante el embarazo podrás obtener energía para hacer casi cualquier cosa. No es necesario ejercicios intensos, una caminata de 10 o 20 minutos basta. (Foto: PxHere)
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Evita cesárea o uso de fórceps

Realizar un rutina de ejercicio durante el embarazo puede ayudar a las mujeres a reducir el porcentaje de tener que realizarse un cesárea u otro tipo de intervenciones quirúrgicas. (Foto: Wikimedia)
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Reduce el tiempo de trabajo de parto

Estudios revelan que las mujeres que se ejercitan durante el embarazo pueden reducir hasta dos horas su trabajo de parto. (Foto: PxHere)
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Menor peso y problemas para la mamá y el bebé

Lo cierto es que hacer ejercicio ayudará a la mamá a tener una mejor imagen corporal durante y después del embarazo, pero no solo eso, pues ayudará a ganar mayor energía después del parto (necesaria para lo que viene). Además el bebé se verá beneficiado, toda vez que se reduce el riesgo de que éste nazca con exceso de grasa o con sobrepeso que a la larga podría hacerle desarrollar diabetes. (Foto: Pixabay)
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Es importante y obligatorio que antes de emprender una rutina de ejercicio se consulte al médico para conocer tus propios límites y qué ejercicios sí o no puedes hacer.
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La empresaria y estrella de televisión, Khloé Kardashian está a unos meses de convertirse en mamá, pero su vida y su rutina como miembro del clan no se ha detenido, mucho menos cuando se trata de lucir un buen cuerpo.

Con 6 meses de embarazo, según reveló la propia celebrity, continúa gozando de una figura espectacular que ha logrado gracias a una rutina de ejercicio.

¿Pero no es esto malo?

Justo la actividad física que Khloé lleva a cabo aún embarazada llevó a que varias personas en las redes sociales criticaran su forma de actuar solo por “mantenerse bella”, pues aseguraron que eso le puede ocasionar daño al bebé y no debería hacerlo solo por vanalidad.

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Este tipo de comentarios hicieron enojar a la estrella, quien se defendió a través de Twitter señalando a todos los que la criticaban de estar mal informados.

“Para los que piensan que son médicos de repente, pero mi médico y yo nos comunicamos y mis entrenamientos son claros y altamente recomendados”, escribió la estrella de 33 años.

Junto a su mensaje, Khloé compartió un interesante listado de los beneficios de realizar ejercicio durante el embarazo, algo que sin duda queda claro con su propio ejemplo.

En nuestra galería te compartimos algunos de ellos, por si quieres estar en forma y lucir sexy como Khloé durante el embarazo.

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