Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 28 de Diciembre 2017

La tecnología está de tu lado, aprovéchala para lograr tus metas
Para bajar de peso: My Fitness Pal cuenta calorías y registra tus comidas. Foto: Captura de pantalla.
0
Para bajar de peso: Lose it! Weight Loss App. Lleva un registro de las calorías ingeridas y ejercicio realizado. Incluye recomendaciones y planes para perder peso.Foto: Captura de pantalla.
1
Para perder peso: Haz uso de Google Fit. Cuenta tus pasos y distancia recorrida para ver cuántas calorías has quemado en el día. Foto: Captura de pantalla.
2
Para ser más productivo: Andy.do es un organizador digital. Te recordará las tareas laborales y domésticas que debes hacer. Su asistente puede ‘apoyarte’ en la toma de decisiones. Foto: Captura de pantalla.
3
Para ser más productivo: Todoist es la app ideal; organiza tu agenda, permite editar tareas en equipo y su diseño es libre de distracciones. Foto: Captura de pantalla.
4
Para reducir el estrés: Pacifica es una app basada en la psicología conductual, terapia y meditación. Foto: Captura de pantalla.
5
Para reducir el estrés: Insight Timer cuenta con guías de meditación en podcast. Toda la comunidad está conectada. Foto: Captura de pantalla.
6
Para una mejor vida sexual: Si quieres darle un giro a tu vida sexual, intenta probar iKamasutra. Foto: Captura de pantalla.
7
Para salir a correr: El asistente de Runkeeper es todo lo que necesitas para ser constante y estar motivado para tu próximo maratón. Foto: Captura de pantalla.
8

El 2017 se va y muchos propósitos quedan inconclusos; otros ni siquiera se intentaron realizar. Aproximadamente, sólo el 8% de la población los cumple al pie de la letra.

Los psicólogos dicen que es difícil tomar los propósitos de Año Nuevo en serio porque constantemente se violan.

“Sabemos que no se cumplen, entonces los hacemos irónicamente a medias o no hacemos nada porque es más fácil decir que hacer”, señalan en la Escuela de Medicina de Harvard.

Recomendamos 

¿Por qué cuesta tanto cumplir los propósitos de año nuevo?
Los estadounidenses quieren para el 2018, mejorar su salud, condición física, ahorrar, viajar... ¿te resulta familiar? Muy pocos lo consiguen

Si este 2018 estás dispuesto a cumplir cada una de tus metas, la tecnología está de tu lado. Actualmente, existen diversas aplicaciones que te ayudarán a tener una vida más organizada.

Al descargarlas, contarás con un plan para lograr objetivos a corto y mediano plazo, ¡dejarás de olvidarlos!

“Planificar tu día y priorizar tus tareas harán la diferencia entre tener un día reactivo o proactivo. Lo ideal es comenzar el día con las actividades más importantes o críticas. Al planificar tu día la noche anterior, puedes mejorar el flujo de trabajo”, señala el equipo de Best Self.

Ya sea que te hayas propuesto bajar de peso, mejorar tus calificaciones o ser más productivo… existe una aplicación para ti. Conócelas en nuestra galería.

No te pierdas 

Propósitos de Año Nuevo para una vida más saludable
Médicos de Harvard enlistan 10 hábitos para transformar tu estado de salud

Tags: