Los 5 videos más virales en YouTube del 2017

Antonio H. Díaz

15:33 | Martes 26 de Diciembre 2017

Este año la marca de los videos estadounidenses como virales #1 fue superada
Especial

Este año el videoclip de “Despacito”, la popular canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió en el video con más reproducciones en toda la historia de YouTube, superando las 2.993.786.682 reproducciones y aunque fue un hit, no entra en la lista de los más viral de la plataforma.

Este 2017 el título del clip más viral en YouTube lo obtuvo un video que corresponde a una competencia de canto tailandesa llamado “The Mask Singer” en el que compiten celebridades enmascaradas, pero en particular, el video que es la tendencia #1 se llama "Until we will become dust” (Hasta que nos convirtamos en polvo).

Y es que de acuerdo con el sitio web de CNET, YouTube suele emitir una lista anual de los videos que son tendencia y que son a parte de los videos musicales de artistas, ya que estos suelen tener mayores reproducciones.

Te puede interesar 

Viral: La mejor iluminación navideña al ritmo de Selena y su “Bidi Bidi Bom Bom”
Una familia en Texas hace de la Navidad un homenaje a la famosa cantante texana y las redes se vuelven locas

Es por ello que el listado de lo más viral suele tomarse en cuenta con base en videos de diversos usuarios que suben sus materiales en la plataforma de tal modo que el conteo se hace de forma compartidas, comentarios y participaciones en general con el mismo.

De este modo, resaltó este año el video de origen tailandés como #1, superando a los estadounidenses que en años pasados se situaban en el primer lugar de la lista. La canción del concursante Oyster cuenta con más de 196 millones de reproducciones.

No obstante, los títulos virales de Estados Unidos también fueron parte del Top 5, con un video de los programas estadounidenses: The Late Late Show with James Corden y America's Got Talent.

También puedes ver 

Famosos que encontraron a su doble... ¡en Instagram!
Si es verdad que todos tenemos a un doble en el mundo, ellos son la prueba

De internacional. La estadística se obtiene mediante la extracción de datos de los videos como “me gusta”, acuerdo con el listado de YouTube, estos son los videos más virales del año que estamos por dejar atrás.

 

#5 Ed Sheeran Carpool Karaoke



#4 Darci Lynne: 12-Year-Old Singing Ventriloquist Gets Golden Buzzer - America's Got Talent 2017



#3 Ping Pong Trick Shots 3 | Dude Perfect



#2 ED SHEERAN - Shape Of You | Kyle Hanagami Choreography



#1 Until we will become dust - Oyster Mask | THE MASK SINGER 2

Tags: