Famosos que encontraron a su doble... ¡en Instagram!

Diana Espinoza

07:00 | Martes 26 de Diciembre 2017

Si es verdad que todos tenemos a un doble en el mundo, ellos son la prueba

Si es verdad que todos tenemos a un doble en el mundo, estos famosos lo encontraron en Instagram. Es verdad que Rihanna tiene una belleza única, pero Andele Lara es casi idéntica a ella.

La joven de 25 años nació en Boston, Massachusetts, y ha ganado popularidad en redes sociales debido a su gran parecido con la cantante de ‘Umbrella’.

Su piel morena y ojos verdes son la sensación en las calles. Andele ha confesado que su belleza al estilo Rihanna es explosiva, no pude salir de casa sin ser asediada por fanáticos. Además es buscada por marcas para respaldar sus productos.

Recomendamos 

Los doble de riesgo más sexys de los famosos
Descubre quiénes se muestran al desnudo y a quiénes suplen

"En el momento en que salgo a cualquier parte, todos comienzan a mirarme y a susurrar. Luego, soy bombardeada por desconocidos que me piden fotos. No importa lo que haga, no  puedo pasar 24 horas sin escuchar el nombre de Rihanna”, dice al Daily Mail.

Andele es una amante del maquillaje, al igual que Rihanna. Aunque al principio no le agradaban las comparaciones, ahora las hace todo el tiempo en su Instagram con 141 mil seguidores: @andelelara.  

Kylie Jenner también tiene una ‘gemela perdida’, la bloguera de belleza Nina Vee tiene un gran parecido con la joven empresaria. Sus facciones, cabello y hasta tono de piel hacen que las diferencias entre ambas sean difíciles de notar. Vive en Londres.

Por si fuera poco, las dos tienen una fascinación por el maquillaje. Kylie Cosmetics deja millones de dólares en ganancias a Jenner. De acuerdo con la revista “Forbes”, la joven de 19 años ganó 41 millones de dólares en el último año.

En nuestra galería, una larga lista de famosos que encontraron a su doble en Instagram. ¡No creerás el parecido!

No te pierdas 

Doble de Selena Gomez altera Instagram con desnudo total
La modelo británica subió su foto más atrevida, al sumar a 6 millones de seguidores

Tags: