El espléndido regalo de Bill Gates que los amantes de los gatos envidiarían

Antonio H. Díaz

14:14 | Viernes 22 de Diciembre 2017

Como cada año, el multimillonario se convirtió en el Santa Secreto de un usuario de Reddit y la afortunada quedó maravillada
Pusheen Gigante de 13 kilos. (Foto: VietteLLC / Reddit)
0
Donación de $ 250 a The Friends of Feline Rescue Center
Donación de $ 250 a The Stray Cat Alliance
Donación de $ 250 a Town Cats

(Foto: VietteLLC / Reddit)
1
Un libro sobre refugios para gatos, con una "nota dulce" de Gates en el interior, un libro de negocios y libro de Dr. Who (Foto: VietteLLC / Reddit)
2
Dr. Who Tardis Set, una máquina del tiempo ficticia del programa de televisión, para los gatos de Cummins. (Foto: VietteLLC / Reddit)
3
Peluche Stormy (hermana de Pusheen) y Ornamento Pusheen. (Foto: VietteLLC / Reddit)
4
Tarjeta de regalo de $ 150 para True Grit, un recurso de diseño digital. (Foto: VietteLLC / Reddit)
5
Globo de nieve austríaco miniatura con un gatito blanco dentro. (Foto: VietteLLC / Reddit)
6
Cuadro con un bordado de punto de cruz con las figuras de Cummins y Gates y sus cuatro gatos que dice: "Live Life in the Meow". (Foto: VietteLLC / Reddit)
7
Japanese Daruma, una muñeca redonda y hueca que simboliza la buena suerte.
Camiseta oficial de Dave Matthews Band
Adhesivo engomada para el coche de Dave Matthews Band. (Foto: VietteLLC / Reddit)
8

Recibir un regalo de un multimillonario debe ser la cosa más increíble que alguien pudiera experimentar en Navidad, pero si este regalo fuera de alguien tan famoso como Bill Gates ¿qué harías?

Megan Cummins, una usuaria del sitio web Reddit, fue este año la afortunada en recibir el sorprendente regalo navideño que el co-fundador de Microsoft ofrece anualmente a los usuarios de este popular foro.

Lo anterior como parte de la dinámica redditGifts a la que varias personas se suman durante esta temporada y que consiste en un intercambio de regalos en el que cada uno es un Santa Claus secreto. Bill Gates es uno de los famosos que se suman al intercambio y los millones de usuarios siempre están a la expectativa de cuál será su regalo y quién lo recibirá.

Te puede interesar 

Los juguetes más populares de la temporada, según Google
Si harás compras de último minuto, esta lista será útil

Megan, quien en su perfil de Reddit se describe como una amante de los gatos, los brillantes, las caricaturas y peluches, recibió el fantástico regalo de su Secret Santa y la gran sorpresa fue recibir una peluche Pusheen gigante de 13 kilos junto a otros regalos para ella y donativos para fundaciones de ayuda a los gatos que, según explica ella, son sus favoritos.

El regalo fue significativo para la joven quien declaró tener la idea de abrir un refugio para gatos o al menos realizar un fuerte donativo para ayudar a este tipo de lugares en los Estados Unidos.

"El objetivo de mi vida es financiar por completo un refugio para gatos y reformar el sistema de refugios de los Estados Unidos. Los gatos son lo mío. Mi fuerza vital, mi felicidad. Como quiera decirlo", dijo Megan en su agradecimiento a Gates vía Reddit.

También puedes ver 

8 ideas de regalos para un viajero
Te facilitamos el intercambio de regalos

¿Cuál es la lista de artículos que contenía la caja de regalos de Bill Gates? Te mostramos en nuestra galería.

Tags: