'Sexy Christmas'; famosas prenden la Navidad con fotos 'hot'

Antonio H. Díaz

05:00 | Jueves 21 de Diciembre 2017

Presumen sus fotos más candentes con motivo navideño en las redes; un regalo que nadie desprecia

Un grupo de famosas ha decidido adelantar la Navidad para muchos de sus seguidores en las redes sociales y lo han hecho con el obsequio más candente de todos: ellas mismas.

Lady Gaga, Halle Berry, Bella Thorne, Mariah Carey y otras guapas de la farándula le han dado calor a esta temporada invernal compartiendo sus fotos navideñas con algo de picardía.

Ya sea como sexys Santas o sus ayudantes o simplemente con algún motivo de ocasión, las celebridades sumaron miles de likes y retuits en las diferentes redes sociales así como los elogios de sus seguidores.

Te puede interesar 

Doble de Selena Gomez altera Instagram con desnudo total
La modelo británica subió su foto más atrevida, al sumar a 6 millones de seguidores

Mariah Carey, una de las famosas más seductoras del espectáculo y de las más aclamadas en las navidades de todos los años, no decepcionó a sus fans y lució con un atuendo al estilo cascanueces con un pronunciado escote que resaltaba sus atributos.

Por su parte, Bella Thorne, la ex chica Disney, fue una de las más atrevidas y a través de Twitter publicó una fotografía en la que se le mira lucir lencería de encaje roja, medias de rejillas blancas y un gorro navideño.

Algunas más conservadoras que otras, no te pierdas nuestra galería con algunas de estas famosas ya tienen por adelantado tu regalo navideño. ¿Cuál es tu favorito?

También puedes ver 

10 cosplayers conquistan las redes con atrevidos atuendos
Estas chicas tienen de cabeza a las redes sociales con personificaciones de fantasía.

Tags: