Doble de Selena Gomez altera Instagram con desnudo total

Diana Espinoza

05:00 | Miércoles 20 de Diciembre 2017

La modelo británica subió su foto más atrevida, al sumar a 6 millones de seguidores

La modelo británica Demi Rose vive un ascenso constante en el mundo de las celebridades y su éxito se refleja en su cuenta oficial de Instagram.

La ‘doble de Selena Gómez’, como se le conoce en redes sociales, llegó a los 6 millones de seguidores en la plataforma de fotografías. En una acción totalmente atrevida, celebró con un desnudo total.

Rose Mawby se quitó la ropa y posó sobre telas de seda; únicamente usó un par de botas Saint Laurent. La ‘celebrity’ lanzó miradas seductoras y exhibió sus curvas plenamente, con una cadena de espejos detrás.

Recomendamos 

 ‘Doble de Selena Gomez’ copia atrevido look de Bella Hadid
En este duelo de estilo las curvas juegan un papel clave; ambas muestran seguridad.

Demi inició su carrera en el modelaje, gracias a su popularidad en la red MySpace. Cuando abrió su cuenta de Instagram, hace cinco años, saltó a fama gracias a su parecido con la cantante Selena Gomez. Los usuarios la bautizaron como ‘su doble’.

Gracias a su exuberante belleza, comenzó a ganar contratos con marcas de bikini y ropa. Pronto, fue contratada por artistas, como DJ Khaled y Chris Brown, para protagonizar sus videos musicales.

Aunque sólo tiene 22 años, firmó un contrato de modelaje con el grupo de publicidad estadounidense Taz’s Angels. Sin embargo, fue mayormente conocida por ser pareja del rapero Tyga, luego de que éste terminara con Kylie Jenner.

Demi Rose consiente a sus seguidores con fotos hot en bikini y transparencias. En nuestra galería, sus fotos que causan sensación en Instagram.

No te pierdas 

¡Otra vez! Selena Gomez lo enseña todo al salir sin bra
Sexy accidente. El flash de los fotógrafos confirmó que Selena es la reina del ‘braless’.

Tags: