Curvas millonarias: Sommer Ray es la chica fitness mejor pagada

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 14 de Diciembre 2017

Sommer desbanca a Jen Selter; ha convertido su pasión por el ejercicio en un negocio millonario

Instagram se ha convertido en un lugar de encuentro para los amantes del ejercicio; ahí se comparten las mejores rutinas para tener un cuerpo envidiable y diversos consejos para un estilo de vida saludable.

Muchas chicas fitness lo saben y han convertido su pasión por el ejercicio en un negocio millonario. La marca de suplementos dietéticos Forza enlistó a los 50 mejores gurús del fitness en Instagram, con base en su número de seguidores.

También analizaron sus ganancias en función de publicaciones patrocinadas y otras ofertas comerciales. Descubrieron que pueden llegar a ganar miles de dólares por una publicación.

Recomendamos 

En bustos se rompen géneros; cirugía vs natural ¿cuál diosa del fitness luce mejor?
Ambas tienen una gran pasión por el ejercicio y una vida saludable, pero una de ellas no es 100% natural

El portal Business Insider recopiló los nombres de las estrellas fitness con más ganancias en 2017. La estadounidense Sommer Ray es la chica con mayores ingresos: 5 millones 365 mil dólares. Aproximadamente, 102 millones de pesos.

Sommer nació en Denver, Estados Unidos. Tiene 21 años, pero su fama comenzó cuando ganó el primer lugar de un concurso de bikini open. Ahora tiene 17 millones de seguidores en Instagram, donde presume sus curvas tonificadas por el ejercicio.

La joven asegura que la clave del éxito es “trabajar duro por lo que se sueña”. Sommer Ray ha modelado para Everlast , Calvin Klein y Pretty Little Things. Sin embargo, continúa mostrando sus mejores rutinas en Instagram y en su canal de YouTube.

Para ver sus mejores fotos, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Ellas se hicieron famosas y millonarias gracias a Instagram
Quizá nunca las has visto en películas, o en una pasarela, pero las siguen millones de personas en Instagram y gracias a eso han creado sus fortunas

Tags: