¿Qué le ocurrió al rostro de Lindsay Lohan?

Antonio H. Díaz

05:00 | Martes 12 de Diciembre 2017

Este 2017 varias fotografías revelaron una realidad impactante de la actriz quien, al parecer, no ha sido favorecida con el paso del tiempo
La cantante Lindsay Lohan
Lindsay Lohan cumplió 31 años y decidió gozar estos días del sol griego y nadando en las aguas de la isla de Mykonos, en Grecia. Foto: Grosbygroup
0
La cantante Lindsay Lohan
Pero de forma sorprendente la actriz lució completamente demacrada y hasta con pancita, su actual figura queda muy lejos de las esbelta y sensual joven que vimos y nos enamoró en películas como “Golpe de Suerte” o “Chicas Pesadas”. Foto: Grosbygroup
1
Este 2017 no fue el mejor año para Lindsay Lohan, al menos no en su cuidado personal. A actriz fue captada tras acudir a una fiesta en Nueva York y en su rostro fue visible el poco cuidado que ha tenido consigo misma. Aunque es la única vez que se le vio mal. Foto: Grosbygroup
2
No cabe duda que cada vez más, Lindsay Lohan luce una desmejoría en su aspecto físico. La actriz ha sido captada en varias ocasiones en la isla de Mykonos, Grecia, en traje de baño, dejando ver que su cuerpo ya no es el mismo que conocimos alguna vez. (Foto: Grosbygroup)
3
Aunque Lohan hizo lo posible por presumir su mejor aspecto en redes sociales. En noviembre pasado sorprendió a sus seguidores en Instagram con una figura más esbelta que en ocasiones anteriores en que ha sido captada por paparazzis, ¿se habrá reformado la actriz o es solo una buena pose? Foto: Instagram @lindsaylohan
4
Como en su película “Freaky Friday”, pareciera que la actriz Lindsay Lohan hubiera cambiado su cuerpo con el de una mujer de 60 años, pues a sus 31, la actriz luce un aspecto muy desmejorado. (Foto: Grosbygroup)
5
Este verano, como lo hace desde hace 6 años, la estrella pasa unas vacaciones en playas griegas. Los paparazzis no han perdido tiempo para captar a la celeb y demostrar que no pasa por su mejor momento. (Foto: Grosbygroup)
6
La cantante Lindsay Lohan
Por su atractivo, Lohan fue en el pasado portada de la revistas GQ, ELLE, Cosmopolitan, Vanity Fair, y por su puesto las revistas de caballeros Maxim y Playboy. (Foto: Especial)
7
La cantante Lindsay Lohan
Con Playboy, la actriz realizó una sesión fotografica desnuda la cual estuvo inspirada en la actriz Marilyn Monroe. La revista salió en el primer mes de 2012 y según declaró Hugh Hefner la revista rompió récords en ventas. (Foto: Especial)
8
La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
En una encuesta para The Mirror, Lohan fue elegida la décima posición de una lista de las "Más sexy pelirrojas de nunca". (Foto EFE)
9
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
En el pasado, Lohan fue una de las celebrities más perseguidas por su atractivo y protagonizó varias películas, pero hoy Hollywood la ha dejado en el olvido. Foto: EFE
10
La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
En 2005 Lohan obtuvo la décima posición de la lista de las "100 mujeres más atractivas" según los votos de los lectores de FHM. Foto: EFE
11
La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
En 2007 la revista americana Maxim también elaboró una lista de “Las 100 mujeres más 'hot' del Planeta” y Lohan encabezó la misma, en la cual figuraban otras actrices como Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel,  Cristina Aguilera, Ali Larter y Eva Longoria. Foto: EFE
12
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington
Desde hace algunos años, Lindsay Lohan cambió de residencia. Ahora vive en Londres Foto: EFE
13
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
  • La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington

Una de las famosas que más sorpresa causó este 2017 fue Lindsay Lohan, aunque desafortunadamente, no para bien, y es que en diversas ocasiones la ex estrella infantil fue captada por paparazzis en sus peores momentos.

En más de una ocasión fue revelado el descuido físico que presenta la actriz a sus 31 años de edad. Al parecer su retiro del mundo del espectáculo, al menos en parte, le ha dejado secuelas en su estado de salud y cuidado personal, toda vez que se le ha visto con kilitos de más.

Lo anterior se hizo aún más evidente el pasado fin de semana, luego de que Lohan dejó ser vista en la ciudad de Nueva York, a donde acudió para una celebración por las fiestas de la temporada.

Te puede interesar 

Mientras se desplazaba por las calles, la también empresaria no pudo evitar ser captada por la lente de las cámaras que revelaron una realidad impactante. Algunas de las tomas hicieron notar un aspecto poco favorable de su rostro, toda vez que se pudo apreciar una papa que habla de descuido total.

Asimismo, aunque se pudo tratar del efecto del maquillaje, también se pudo observar un inusual estiramiento de piel resaltando sus rasgos faciales de una forma irregular.

spn_llstfl171208_07.jpg

Lohan, quien fue considerada en el pasado como una de las artistas más sexys, desde hace cuatro años, aproximadamente, se apartó del mundo del cine y actualmente pasa gran parte de su tiempo de Grecia, donde cuenta con exitoso bar el cuál dirige.

También puedes ver 

Pamela Anderson luce espectacular figura a los 50
La actriz de Guardianes de la Bahía quien ya cumplió 50 años mostró que su legendaria figura esta mejor que nunca

A lo largo de este 2017 que da sus últimos coletazos, la ex estrella también fue captada luciendo trajes de baño que dejaban ver el descuido general de su fisonomía. ¿Será 2018 un mejor año para la actriz?

Tags: