Hombres que dominan el 'arte del maquillaje' en Instagram

Diana Espinoza

07:01 | Lunes 11 de Diciembre 2017

Gabriel Zamora es uno de los preferidos de Kim Kardashian y la celebrity lo hace saber en redes

El mundo del maquillaje está experimentando una revolución masculina. Aunque los hombres se han maquillado desde hace años, las marcas de estos productos no solían tener tenerlos como embajadores.

Gracias a las redes sociales, los hombres que dominan el arte del maquillaje se convierten en referencia obligada de tutoriales de belleza. Uno de los más reconocidos es Gabriel Zamora.

El mexicano se dio a conocer a través de videos de YouTube y hoy es uno de los máximos ‘influencers’ de belleza. Ha trabajado con Mac Cosmetics, al lanzar su propio lápiz labial y hace reseñas de marcas de maquillaje.

Recomendamos 

Maquillaje y ropa en 'ultra violet', color del año 2018
Junto con los metálicos, este color te hará lucir en tendencia el próximo año

Zamora es uno de los preferidos de Kim Kardashian y la celebrity lo hace saber en las redes sociales de su línea Kim Kardashian Beauty.

A finales de 2016, CoverGirl anunció que el neoyorquino James Charles sería su primer CoverBoy. El joven de 17 años es una estrella de Youtube y redes sociales.

En enero de este año, Maybelline se sumó al movimiento y presentó a Manny Gutiérrez como su embajador. El chico fue la imagen de su nuevo rímel.

 

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

No te pierdas 

App remueve el maquillaje a famosas y causa controversia
Las redes sociales cuestionaron por qué un hombre desarrolla una app para “dañar y herir a las mujeres”

Tags: