Modelos desafían la censura y dominan Instagram en 2017

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 08 de Diciembre 2017

Kendall Jenner es la reina absoluta de la moda. Una de sus fotos más sexys consiguió 4.5 millones de 'me gusta'.

La red social Instagram se convirtió en la plataforma favorita de las supermodelos durante 2017. La revisión anual reveló quiénes tienen más seguidores en su perfil.

Kendall Jenner es la reina absoluta de la moda. Ocupó el primer lugar al sumar 85.2 millones de seguidores. La modelo estadounidense consiguió 4 millones 500 mil con una imagen donde luce un bikini a cuadros en blanco y negro.

Como otros miembros del clan Kardashian, a Jenner le gusta lucir sus curvas. Comparte fotos topless con sus seguidores y enciende la red al mostrar su figura en bikini y atuendos diminutos.

Recomendamos 

Esto miden y pesan las top models más famosas del momento
Kendall, las hermanas Hadid, Emily y Kaia están en los huesos, y los números lo confirman

Este año, Kendall Jenner también desbancó a Gisele Bundchen como la modelo mejor pagada, al ganar 22 millones de dólares en un año. Instagram es la plataforma ideal para que la celebrity promocione modelos de la marca de lencería ‘La Perla’, así como outfits deportivos de Adidas y relojes de Daniel Wellington.

Kendall también se llevó el título de quien más etiquetas y menciones tuvo en comentarios y fotografía de los usuarios.

La segunda top model con más seguidores es Cara Delevigne, con 40.8 millones. La rubia usa la plataforma para enviar mensajes políticos (a Ivanka Trump, por ejemplo), pero también desafía la censura de Instagram al colgar topless y semidesnudos.

Gigi Hadid le pisa los talones a Cara. Tiene 35 millones de fanáticos. La lista sigue con Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Miranda Kerr. En nuestra galería, sus fotos más hot del año, con las que pusieron a prueba la censura de Instagram.

No te pierdas 

Emily Ratajkowski sorprende con topless en la tina
La modelo estrenó su línea de bikinis y aumentó la temperatura al despojarse de la parte superior

Tags: