Las selfies más sexys que las famosas nos dejaron en 2017

Antonio H. Díaz

07:03 | Viernes 08 de Diciembre 2017

Agradecemos a las famosas que este año no decepcionaron a sus fans y deleitaron con una o más de sus selfies más sensuales
Kendall Jenner
0
Kendall Jenner
1
Kendall Jenner
2
Sofía Vergara
3
Sofía Vergara
4
Gigi Hadid
5
Britney Spears
6
Miley Cyrus
7
Kim Kardashian
8
Jennifer Lopez
9
Jennifer Lopez
10
Kylie Jenner
11
Kylie Jenner
12
Kylie Jenner
13
Rihanna
14
Emily Ratajkowski
15
Emily Ratajkowski
16
Emily Ratajkowski
17
Paris Hilton
18
Paris Hilton
19
Megan Fox
20
Megan Fox
21
Jennete McCurdy
22
Nicki Minaj
23
Nicki Minaj
24
Demi Lovato
25
Demi Lovato
26

Este año ha estado lleno de sorpresas, nos enteramos de buena fuente que Paris Hilton inventó la “selfie” (ella lo dijo), y aunque esta información no es del todo cierta vaya que estamos agradecidos con el verdadero inventor.

Con la tecnología de los smartphones y su poderosas cámara digitales, así como con las redes sociales, la vanidad se ha convertido en un elemento del que todas las personas abusan hoy en día y sí, también y quizá más las celebridades. Claro que nadie está molesto por ello, sino todo lo contrario, pues muchos se sienten alegres de poder ver a diario la vida en fotos de sus estrellas favoritas.

Y qué mejor que una selfie que demuestre lo que las celebridades hacen en su día a día y también deleiten la pupila de millones de personas con las autofotos más sexys.

Te puede interesar 

Con nuevo look y selfie sensual, Kourtney Kardashian enloquece a fans
La sensualidad de las chicas del clan es cosa de genes y la mayor de las Kardashian lo demostró dejando poco para la imaginación

A lo largo de este 2017, varias famosas no quisieron defraudar. Ni "la inventora de la selfie", Paris, ni tampoco la reina del selfie, Kim Kardashian, dejaron de complacer a sus fans con una o más fotografías luciendo todos sus encantos.

Las verdaderas sorpresas fueron las que nos causaron diversas famosas que con el poder de su cámara se autoretrataron mientras lucían ropa atrevida o incluso, por qué no, nada de ropa.

También puedes ver 

Bella Hadid impacta con ajustado vestido, al estilo Jessica Rabbit
La modelo irradió sensualidad al lucir piernas alargadas y silueta esbelta

La red social Instagram es una de las vías principales por donde las celebs se lucen a su modo y por si te lo perdiste, nosotros nos encargamos de hacer para ti un recuento de las selfies más sexys que las famosas nos dejaron este 2017.

No te pierdas cada una en nuestra galería y cuéntanos ¿cuál es tu favorita?

Tags: