Maquillaje y ropa en 'ultra violet', color del año 2018

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 08 de Diciembre 2017

Junto con los metálicos, este color te hará lucir en tendencia el próximo año

El color de tendencia para 2018 será Ultra Violet, así lo señaló Pantone. Fue elegido por comunicar originalidad, ingenio y pensamiento visionario.

“Ultra Violet sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos más allá de donde estamos ahora. El vasto e ilimitado cielo nocturno es un símbolo de lo que es posible y continúa inspirando el deseo de buscar un mundo más allá del nuestro”, explican.

El púrpura ha estado presente durante mucho tiempo en la música y la moda como símbolo de contracultura. Prince, David Bowie y Jimi Hendrix se identificaron con él.

Recomendamos 

Kirakira+, una app para brillar en Instagram
La aplicación ha conquistado a diseñadores y modelos, como Kendall Jenner

Los expertos del diseño enfatizan que el tono PANTONE 18-3838 “estimula a los individuos a imaginar su marca y empujar los límites a través de salidas creativas”.

El color marcará tendencias de maquillaje, junto con el glitter, y estará presente en diseños de interiores, ropa y productos tecnológicos. Encontrará su complemento perfecto con el color plateado.

“En la pasarela o en las calles, Ultra Violet se presta a combinaciones de colores únicas en la moda y es más fácil de combinar de lo que uno podría pensar. Con oros u otros metales se vuelve lujoso y deslumbrante; con verdes o grises evoca elegancia natural. Del mismo modo, adquiere distintas texturas”.

Los terciopelos exuberantes son ideales para la noche. El color se vuelve moderno en accesorios deportivos. Si quieres entrar en tendencia, checa los productos en nuestra galería.

 

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone) el

No te pierdas 

Nueva cirugía de moda: la nariz de Meghan Markle
No cabe duda que las famosas marcan una tendencia que muchas desean imitar, aunque tengan que gastar miles de dólares y someterse al bisturí

Tags: