Los restaurantes que no puedes dejar pasar en Dallas

Ximena Cassab

06:44 | Miércoles 06 de Diciembre 2017

Antes de que termine el año, dale gusto a tu paladar con estas recomendaciones
• City Hall Bistro.
Lo encuentras en el hotel Adolphus. Es elegante, ya que está inspirado en el sur de Europa. Cuenta con menús de desayuno, almuerzo, brunch dominical y cena. Te recomendamos la paella del chef. Foto Instagram @cityhallbistro
0
Foto Instagram @cityhallbistro
1
Foto Instagram: @harlowemxm
2
• Harlow MXM.
Es el restaurante exclusivo de Deep Ellum. Te ofrece un espacio interior, bar con cócteles y un patio en la azotea con vista hacia el horizonte de Dallas. Solo sirve cenas entre semana. En fines de semana, el brunch se enfoca en carnes y mariscos cocinados a la leña. Ordena la hamburguesa MXM. Foto Instagram: @harlowemxm
3
• Junction Craft Kitchen. Encontrarás especialidades diferentes para cenar cada noche, con verduras de temporada, pastas hechas a mano y la pesca del día.
Foto Instagram: @junctiondallas
4
Foto Instagram: @junctiondallas
5
• Ferris Wheelers Backyard & BBQ.
Tiene un ambiente informal que te hará sentir como en casa. El menú es simple con cinco opciones de carne ahumada, la puedes pedir en sándwich o por libra. La especialidad son las costillas glaseadas. Foto Instagram: @ferriswheelers
6
Foto Instagram: @ferriswheelers
7
• Hudson House.
Disfruta de unos ricos mariscos en Park Cities. Como parte del menú encontrarás ensaladas picadas, pastas, sándwiches, mariscos y ostras. Es algo caro, pero ideal si vas en pareja. @HudsonHouseHP
8
• Revolver Taco Lounge. Para los amantes de los taquitos callejeros, pero con un twist gourmet. Todo en el menú es delicioso.
Foto Instagram @revolvertacolounge
9

Antes de que termine el 2017, te recomendamos visitar Dallas, un destino que inspira a grandes ideas. Esta ciudad ofrece una plataforma culinaria innovadora encabezada por chefs reconocidos en Estados Unidos.

El platillo típico que puedes encontrar en casi todos los restaurantes son los cortes finos al igual que la pasta de coditos con queso, mejor conocida como Texas Mac and Cheese. Si pruebas una vez alguno de estos platillos, en la ciudad texana, notarás por qué se diferencia del resto de Estados Unidos.

Te puede interesar

Un fin de semana en Los Ángeles por 200 dólares
Sumérgete en la ciudad de las estrellas sin cargar tarjetas de crédito

En Dallas es clásico encontrar Steakhouses, ya que son restaurantes fieles a la cocina americana, con un especial enfoque en la preparación de carne. Además de que destacan por un gran ambiente y diseños contemporáneos y vanguardistas en su arquitectura.

Otro clásico es la comida Tex-Mex, una combinación de tradiciones entre los ranchos cercanos a la frontera entre Estados Unidos y México. La carne seca, el cabrito, la barbacoa, los picantes y las ricas tortillas de harina conquistarán tu paladar. No puede faltar el típico guacamole y sus guarniciones. ¿Qué tal unos frijolitos con salsa ranchera?

No te pierdas

Un fin de semana en San Diego por 200 dólares
Explora mar y tierra de esta ciudad californiana con poco dinero

Con estas influencias que marcan la gastronomía de Dallas, la ciudad constantemente ve nacer nuevos restaurantes. Uno de ellos es Revolver Taco Lounge. Si eres fan de los taquitos callejeros mexicanos pero con un giro gourmet, este lugar es ideal para ti. Encontrarás tacos al pastor, de carne asada, con cilantro y cebolla. ¿Lo mejor? Las tortillas de maíz son caseras. Si vas, ordena el taco mexicano de calabaza o pato y verás que no te arrepentirás.

En nuestra galería te dejamos 6 restaurantes que acaban de abrir en Dallas y que deberías visitar antes de que termine el 2017:

Tags: