Netflix no perdona a Kevin Spacey; retoma "House of Cards" sin él

Reuters

12:00 | Lunes 04 de Diciembre 2017

La última temporada de la serie tendrá ocho capítulos y no contará con su protagonista
Kevin Spacey, quien ha sido acusado de abuso sexual por varios hombres se habría refugiado en la clinica The Meadows, según the Daily Mail.

Foto: Creative Commons
0
El poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de violación y abuso sexual por decenas de mujeres también estaría siendo tratado en The Meadows.

Foto: Creative Commons
1
"Gentle Path" es un programa premium para el tratamiento de la adicción al sexo diseñado para hombres, desarrollado por el Dr. Patrick Carnes

Foto: The Meadows Clinic
2
En el que los hombres con problema de adicción al sexo recibe tratamiento durante 45 días las 24 horas.

Foto: The Meadows Clinic
3
The Meadows se ubica a una hora de Phoenix y tiene vista a las montañas.

Foto: The Meadows Clinic
4
El programa Gentle Path recibe a 28 hombres a la vez a los que trata por 45 días con terapia, meditación y asistencia médica.

Foto: The Meadows Clinic
5
El exclusivo tratamiento cuesta alrededor de 37 mil dólares al mes.

Foto: The Meadows Clinic
6

 Netflix Inc anunció el lunes que la producción de la temporada final de "House of Cards" comenzará en 2018 y no contará con su protagonista, Kevin Spacey.

Te puede interesar

Policía británica abre segunda investigación contra Kevin Spacey por abusos
Otro hombre habría declarado que fue agredido sexualmente por el actor estadounidense, quien ya es investigado por otros hechos ocurridos en 2008


La última temporada de la serie tendrá ocho capítulos, indicó la compañía en una conferencia ofrecida en el encuentro global de medios UBS.

El mes pasado, Netflix Inc afirmó que Spacey no estaría involucrado "en ninguna producción", tras varias acusaciones de acoso sexual y conducta reprobable contra el actor ganador del Oscar.

No te pierdas

Tags: