Los momentos más bochornosos de los ángeles de VS

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 01 de Diciembre 2017

Durante las pasarelas de Victoria's Secret no solo hay moda y belleza, también hay vergonzosas caídas y accidentes de vestuario
Instagram Ming Xi/ YouTube Captura
Caídas y accidentes de vestuario ocurren en la pasarela

Como un ángel caído quedó la modelo china Ming Xi, modelo de Victoria’s Secret en la 22 edición Fashion Show en Shanghái de la marca de lencería, cuando su paso se enredó en el atuendo blanco y fue a dar al piso, ante los ojos del público de su país.

Ming, quien estaba muy contenta de ser la anfitriona de la casa de moda, se vio de pronto en el piso tratando de incorporarse y batallando con las alas hasta que otra modelo la asistió dándole la mano para lograr estabilizarla.

La bella modelo continuó su paso terminando el recorrido, pero apenas llegó a la parte posterior soltó en llanto siendo consolada por sus compañeras.

En 2016, Gigi Hadid vio como uno de los tirantes del sexy corsé negro se desprendía. La modelo continuó su recorrido sin inmutarse y pocos notaron el accidente de vestuario.

Karolina Kurkova pierde en zapato. La modelo rusa dio muestra de aplomo al perder una de las zapatillas durante un desfile de Victoria’s Secret en 2006, sin embargo poniendo el pie de puntillas, consiguió seguir con mucha gracia y estilo.

Ariana Grande y su encuentro con las alas de un ángel. Durante el Fashion Show del 2014 en Londres, a Ariana Grande casi se la llevan las alas de una modelo. La cantante logró agacharse y continuó cantando.

Tags: