Britney Spears sigue vigente; a sus 36 años tiene fortuna de 200 mdd

Ximena Cassab

05:00 | Viernes 01 de Diciembre 2017

Con estos deals la cantante, quien este 2 de diciembre cumplirá 36 años, logra mantenerse en la cima

Este año Britney Spears logró posicionarse en el puesto número 89 dentro de la lista de las 100 Celebridades mejor pagadas, según Forbes. Con 34 millones de dólares recaudados durante el último año (tres millones más que en 2016), la cantante estadounidense sigue sumando triunfos gracias a sus fieles seguidores.

Hace tan solo 10 años, Spears se encontraba en la cima de su carrera. Era mejor conocida por el mote de la “Princesa del Pop”  (porque la reina siempre será Madonna) y parecía que lo que tocaba se convertía en negocio.

Te puede interesar

Una vez más, Britney Spears es traicionada por su bra en Las Vegas
Otra vez la diva pop es sorprendida por las pequeñas prendas que opta por lucir en sus shows

Sin embargo, una carrera tan prometedora pareció ser demasiada presión para la cantante. Y fue en 2008 que tuvo su aparatoso breakdown, con los medios internacionales encima.

Parecía que no volveríamos a saber de ella y que su carrera estaba destruida. Sin embargo, a sus recién cumplidos 36 años, amasa una fortuna calculada en 200 millones de dólares. Nada mal para su etapa en descenso.

No te pierdas

Britney Spears se vuelve a lucir con el look de sexy colegiala
El encanto de la Princesa del Pop sigue vigente y ella lo demuestra reviviendo un viejo atuendo de ensueño

Puede agradecer buena parte de sus ganancias al show permanente que tiene en Las Vegas, y cuyo contrato indica que terminará este 2017. Desde el Planet Hollywood, las presentaciones semanales que llenan las butacas demuestran que, así como ella, sus fans siguen presentes y quieren más.

Además, a esto se suman los productos que llevan su nombre y algunas alianzas comerciales con marcas que siguen creyendo en su imagen.

Para conocer de dónde saca Britney sus millones, visita nuestra galería.

Tags: