10 cosas que puedes hacer gratis en Houston

Ximena Cassab

06:02 | Viernes 01 de Diciembre 2017

La metrópoli texana te cautivará con sus opciones turísticas
1. Toma un recorrido por la Universidad Rice y disfruta de “Twilight Epihany”, la obra del artista James Turrell. Foto Instagram @riceuniversity
0
2. Mira una película en Market Square Park, pero no olvides empacar una cobija porque hará frío. Foto Instagram @downtownhouston
1
3. Tómate una selfie frente a la Galleria Waterfall. Foto Instagram @glitter_dome
2
4. Visita el Zoológico de Houston. Cada primer martes del mes la entrada es gratis a partir de las 2 de la tarde. Foto Instragam @houstonzoo
3
5. Disfruta del arte en la galería The Menil Collection. Tomada de Instagram @menilcollection
4
7. No te pierdas la capilla de Rothko y relájate en sus jardines, o toma una clase de yoga. Foto Instagram @rothko_chapeL
5
8. Visita el templo hindú BAPS Shri Swaminarayan Mandir. Foto tomada de http://www.baps.org
6

Al pensar en Houston, a muchos nos sucede que percibimos esta ciudad como un centro de negocios o una de esas ciudades donde se hace escala de camino a algún otro destino en Estados Unidos. Sin embargo, en cuanto pones tus pies fuera del aeropuerto te darás cuenta que tiene mucho más que ofrecer.

Houston es la ciudad más habitada dentro del estado de Texas. Además de sus habitantes, cada día entran y salen personas que tienen sus oficinas en el downtown, pero viven en poblados cercanos.

Te puede interesar

Un fin de semana en Los Ángeles por 200 dólares
Sumérgete en la ciudad de las estrellas sin cargar tarjetas de crédito

Como toda clásica ciudad estadounidense (sin contar sus excepciones) los atractivos de Houston están distribuidos a cierta distancia para la cual es indispensable contar con un medio de transporte alternativo a los pies. Y, debido a su estructura, es muy probable que optes por moverte en un medio de transporte privado.

Una vez dicho esto, queremos compartirte que aquí encontrarás un buen número de actividades para las cuales no tendrás que gastar ni un centavo. Un buen punto donde constantemente podrás encontrar eventos y entretenimiento gratuito es el parque Discovery Green.

No te pierdas

Un fin de semana en Washington DC por 200 dólares
Explora la ciudad presidencial con un presupuesto que se ajusta a tu bolsillo

Desde conciertos hasta la pista de patinaje sobre hielo y exposiciones de arte, esta zona en el centro financiero siempre tiene divertidas actividades. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellas son gratuitas al público.

Si eres un amante de las vistas panorámicas. Sube en elevador hasta el piso 60 de la torre JP Morgan Chase y absorbe los alrededores de la ciudad.

En nuestra galería te compartimos otras ocho cosas gratis que no te puedes perder en Houston.

Tags: