Las "101" mascotas del clan Kardashian-Jenner

Antonio H. Díaz

14:23 | Jueves 30 de Noviembre 2017

Quizá no han sido tantas, pero la familia ha tenido un sin fin de mascotas de todo tipo que, junto con ellas, han sido amados en redes y en la TV
Honey y Sushi.

Son los últimos protagonistas de la vida de las Kardashian. Los cachorros de raza Pomerania pertenecen a las hijas de Kourtney y Kim. (Foto: Instagram @kimkardashian)
0
Sushi. (Foto: Instagram @kimkardashian)
1
Honey. (Foto: Instagram @kourtneykardash)
2
Honey (izq.) y Sushi (der.) (Foto: Instagram @kimkardashian)
3
Mercy

Esta gatita fue adoptada por Kim Kardashian en 2012. Desafortunadamente y como se informó más tarde en el reality, Kim descubrió que era alérgica a los gatos y tuvo que darla en adopción. (Foto: Instagram @kimkardashian)
4
Mew

Kendall Jenner recibió como regalo de navidad un pequeño galgo italiano al cual adoraba llevar de compras. (Foto: Instagram @kendalljenner)
5
Kendall también presumió en su cuenta de Instagram la imagen de un cachorrito de la raza Husky. (Foto: Instagram @kendalljenner)
6
Al igual que Kim y Kourtney, Kendall también tuvo un perrito pomeania al cual bautizó como Simba. (Foto: Instagram @kendalljenner)
7
Blu

Es otra de las mascotas que en 2013 le vimos a Kendall. Blu fue un regalo de su hermano, Rob Kardashian. (Foto: Instagram @kendalljenner)
8
Kourtney también ha demostrado ser una amante de las mascotas. (Foto: Instagram @kourtneykardash)
9
Charli

En diciembre de 2013, Kourtney también presentó a un nuevo miembro del clan. Una gatita de raza Bengalí a la que llamaron Charli y la cual más tarde se supo que dieron en adopción. (Foto: Instagram @kimkardashian)
10
Peter Pan

Khloé Kardashian no se queda atrás. La celebrity también ha tenido mascotas y éxoticas, como el caso de Peter Pan, un pavoreal que lamentablemente tuvo que regalar. (Foto: Instagram @kimkardashian)
11
Snow White

Un mini pig también fue parte de la familia Kardashian en 2013. Este pequeño integrante hizo compañía hogareña y hasta en cermonias a la matriarca del clan, Kris Jenner.
12
Bambi & Norman

Kylie Jenner también tiene a sus mascotas, dos perros de la raza Lebrel italiano a los cuales adora.
13
Chicken

Kylie presumió este año en Snapchat a su nueva mascota. Se trata nada menos que de una Gallina sedosa del Japón.
14
Esta bien, esta no es su mascota, pero no cabe duda que las Kardashian aman a los animales. (Foto: Instagram @kourtneykardash)
15

La vida de las integrantes del clan Kardashian está llena de lujos y comodidades y esto, sin duda incluye a las mascotas. A lo largo de los años de fama de las Kardashian, varios animales de compañía desde perros hasta cerditos y pavoreales, han protagonizado momentos de la historia la mayoría de las chicas.

Gran parte de estos simpáticos animalitos han tenido alguna aparición espontánea, tanto en redes sociales como en los capítulos del reality show 'Keeping Up With The Kardashians', no obstante, de muchos de ellos hoy no se sabe el paradero.

Lo cierto es que a su paso con la familia, es lógico pensar que todos han gozado de una buena vida llena de buenos cuidados.

Te puede interesar 

10 celebridades que adoran a su mascota en Instagram
Los actores pasan el tiempo con grandes compañías, las cuales no son precisamente humanas

Cabe mencionar que aunque las Kardashian han adoptado a algunos de sus amiguitos de cuatro (o dos) patas, la mayoría fueron adquiridos en compras o como regalos, pero lo que queda claro es que las mascotas de raza son las preferidas de las celebrities.

Las últimas adquisiciones fueron Honey y Sushi, dos cachorritos de la raza pomerania que Kim y Kourtney regalaron a sus hijas pequeñas. Honey pertenece a Penelope Disick (la hija de Kourtney y su ex Scott Disick), mientras que Sushi es el cachorro de la pequeña North de 4 años (hija de Kim y Kanye West).

Las pequeñas y adorables mascotas han aparecido en las redes sociales y también en capítulos del reality de las Kardashian, robando suspiros y sin duda logrando una enorme cantidad de fans.

También puedes ver 

La buena vida de las mascotas de los famosos
Parece que estos animales disfrutan de una vida altamente lujosa ¿Justo o exagerado?

En nuestra galería hacemos un repaso de las mascotas que han sido parte de la familia Kardashian a lo largo de los años.

Tags: