Razones por las que Canadá es el mejor destino vacacional del 2017

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 28 de Noviembre 2017

Este año la nación canadiense cumplió 150 años y es un destino vacacional que crece a nivel mundial

En un mundo dominado por la inestabilidad social y política, Canadá se ha establecido como un ejemplo de tranquilidad, políticas progresistas y el destino favorito de millones de turistas.

Travel + Leisure nombró al País de la Hoja de Maple, el mejor destino para vacacionar en el 2017.

Y si bien Canadá tiene años figurando como un lugar lleno de atractivos para los viajeros, en los últimos años también se han colocado en el panorama internacional como una nación atractiva en muchos aspectos.

A diferencia de las leyes antiinmigrantes en Estados Unidos, Canadá le dio la bienvenida a los refugiados inmigrantes e invitó a los turistas a experimentar la creciente diversidad del país en eventos musicales, culinarios y artísticos.

No te pierdas 

"Working Holiday", la Visa para trabajar en Canadá en vacaciones
Este documento permite a los jóvenes financiar sus vacaciones con un trabajo temporal en Canadá

Por otra parte, su joven Primer Ministro, Justin Trudeau le ha dado una imagen renovada al gobierno, y se ha convertido en una razón más para visitar Canadá.

Además, el país resulta más accesible económicamente que su vecino del sur, los accesos a los parques nacionales continúan siendo gratis por lo que resta del año en conmemoración de los 150 años.

Si aun no te convences, en la siguiente galería te damos 10 razones por las que Canadá es el mejor destino del 2017.

También lee 

Canadá se prepara para aumento de inmigrantes mexicanos
El gobierno federal de Canadá se prepara para un potencial aumento de inmigrantes mexicanos luego de la victoria de Trump en las elecciones de Estados Unidos

Tags: