Bella Thorne presume tatuaje sin bra y prende Instagram

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 27 de Noviembre 2017

La ex chica Disney aplicó el estilo side boob para lucir su nuevo tatuaje
Bella Thorne
La ex chica Disney presumió nuevo tatuaje con estilo sideboob. Foto: Instagram @bellathorne.
0
Ariel Winter
Ariel Winter rompió el internet con su tatuaje más sexy. Foto: Instagram.
1
Ariel Winter
La actriz de “Modern” family” tiene la frase “el amor lo arriesga todo y no pierde nada” grabada en su glúteo. Foto: Instagram.
2
Lady Gaga
Lady Gaga tiene más de 20 tatuajes en su cuerpo; la “música” cubre el cuerpo de la cantante. Foto: Instagram. Foto: Instagram.
3
Angelina Jolie
La actriz Angelina Jolie es la reina del “tatoo”. En la espalda baja tiene un tigre que significa “riqueza y protección”. Foto: Instagram.
4
Rihanna
Rihanna eleva el grado de sensualidad con un par de alas en el pecho y grabados en la espalda baja. Foto: Instagram.
5
Katie Price
La británica Katie Price se tatuó un sensual liguero en la pierna. Foto: Instagram.
6
Megan Fox
La atractiva Megan Fox fue la sensación cuando mostró la frase “Todos nos reiremos de las mariposas doradas” en su espalda. Foto: Instagram.
7
Lana del Rey
Lana del Rey es la reina de las poses sensuales, cuando muerde su dedo tatuado. Foto: Instagram
8
Demi Lovato
Demi Lovato es fanática de los tatuajes, por sus brazos surcan aves y tiene tatuada una cruz en la mano. Foto: Instagram.
9
  • Bella Thorne
  • Ariel Winter
  • Ariel Winter
  • Lady Gaga
  • Angelina Jolie
  • Rihanna
  • Katie Price
  • Megan Fox
  • Lana del Rey
  • Demi Lovato

La actriz Bella Thorne impactó en Instagram con la fotografía de su último tatuaje. La ex chica Disney aumentó la temperatura al despojarse del brasier, para mostrar la frase “Te amo” que corre de su hombro a la espalda.

Con estilo side boob, deleitó a sus 16.7 millones de seguidores y mostró la tinta en todo su esplendor. La joven de 20 años también mostró en Snapchat un tatuaje en su cadera, con la palabra “muérdeme”.

No es la primera vez que Bella Thorne hace topless para redes sociales. Algunos usuarios alaban su estilo atrevido, mientras otros sólo desean que vuelva la “tierna adolescente” de Shake it up.

Recomendamos 

El desnudo total de Bella Thorne, la ex chica de Disney
Anteriormente posó para Playboy, pero nunca mostró su cuerpo desnudo y 100% al natural

La actriz estadounidense ha posado desnuda para revistas como GQ y Playboy. Asegura que es “una mujer que ama la piel… si te sientes lo suficientemente seguro con tu cuerpo, deberías mostrarlo”.

Actualmente trabaja en el programa Famous in Love, en el que interpreta a una estudiante universitaria que se convierte en estrella de cine. Basada en una novela de Rebecca Serle, la segunda temporada está programada para el próximo año.  

En octubre de 2016, la también bailarina presumió un enorme tatuaje de alas que cubre su espalda. Sin embargo, ya no está en sus fotos más recientes. ¿Pasará lo mismo con sus nuevas ‘marcas’?

Angelina Jolie y Megan Fox también han cautivado a su audiencia con tatuajes en la espalda. Jessica Alba y Rihanna aumentan los niveles de sensualidad al tatuarse en la espalda baja. La intérprete de “Umbrella” también tiene un par de alas en el pecho.

Celebridades como Demi Lovato y Lana del Rey adornan sus manos, pero se fotografían en poses atrevidas para destacar sus tatuajes. Te mostramos los tatuajes más sexys de las famosas, en nuestra galería.

No te pierdas 

Hija de Alec Baldwin hace topless 'por una buena causa'
No es la primera vez que la modelo comparte sesiones 'hot' en redes sociales

Tags: