Razones para visitar el Centro Espacial Kennedy

Diana Espinoza

07:06 | Lunes 27 de Noviembre 2017

Inolvidable: conocerás la historia de la NASA, simularás un despegue y realizarás actividades interactivas
La experiencia ‘Viaje a Marte’ incluye espectáculos, exhibiciones interactivas y dos películas en pantalla IMAX. Foto: Captura Kennedy Space Center Visitors Complex.
0
Puedes encontrarte con astronautas pilotos e investigadores que narran sus experiencias.Foto: Captura Kennedy Space Center Visitors Complex.
1
El salón de la fama te dejará lecciones de vida memorables. Foto: Captura Kennedy Space Center Visitors Complex.
2
Realiza un recorrido de 90 minutos en autobús. Será una manera de conocer todas las instalaciones. Los tours salen cada 15 minutos de 10 a.m. a 3:30 p.m. Foto: Captura Kennedy Space Center Visitors Complex.
3
En la casa Atlantis verás transbordadores espaciales a gran escala. Su diseño está valuado en 100 millones de dólares. Foto: Captura Kennedy Space Center Visitors Complex.
4
Quítate los zapatos y explora módulos microgravedad en el transbordador Atlantis. Foto: Captura Kennedy Space Center Visitors Complex.
5
Experimenta las sensaciones de volar al espacio en un simulador. Foto: Captura Kennedy Space Center Visitors Complex.
6
Échale un ojo al espacio con los telescopios de la NASA. También hay experiencias inmersivas para descubrir el origen de la vida. Foto: Captura Kennedy Space Center Visitors Complex.
7

Si estás interesado en los estudios del espacio o eres fanático de la ciencia ficción, debes visitar Estados Unidos. En Florida se encuentra el Complejo para Visitantes del Centro Espacial Kennedy.

La experiencia es inolvidable porque conoces la historia de la NASA, a la vez que realizas actividades interactivas. Está abierto todos los días de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

La exposición más reciente es Héroes y Leyendas y está junto al Rocket Garden. Fue diseñada para celebrar a los principales investigadores de la NASA y así lograr inspirar a nuevas generaciones.

Recomendamos 

Carlos Salicrup, el mexicano que busca llegar a las estrellas
Es piloto y médico aeroespacial. Ahora emprende una misión análoga a Marte, en Polonia.

“Comienza con una película de 360 ​​grados sobre la vida de los astronautas y luego guía a los visitantes a través de estructuras de un cohete Redstone, transbordadores espaciales y pertenencias personales de astronautas”, señala Lonely Planet.

Durante la exhibición, proyectan una película en 4D sobre la vida de los 93 miembros del salón de la fama. Las actividades también incluyen videojuegos interactivos.

En el Rocket Garden encontrarás réplicas de cohetes. Los programas Mercury, Gemini y Apollo de la NASA están representados por este jardín de gigantes, no sólo como hazañas de ingeniería de la tecnología, sino también como un homenaje a los científicos e ingenieros que convirtieron los sueños de los vuelos espaciales en realidad.

Mira en nuestra galería otras atracciones ‘fuera de este mundo’.

No te pierdas 

10 lugares de Orlando, Florida, para la diversión garantizada
Estos sitios provocarán emociones extremas en tu día

Tags: