Con sexy accidente Bella Hadid enciende pasarela de Victoria's Secret

Antonio H. Díaz

07:04 | Miércoles 22 de Noviembre 2017

La top model poco pudo hacer para sostener el bustier que lució en el desfile más esperado del año
Con al menos tres atuendos de lencería distinto, la top model Bella Hadid se lució en el Runway de Victoria's Secret en China, pero uno de sus sexus diseños terminó por traicionarla y enseñar un poco de más de su voluptuosa fisonomía, aunque como toda una profesional la joven continuó con el show. (Foto: Grosbygroup)
0
Los diseños que lucieron Bella y las demás modelos fueron realizados por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y a cargo del desfile. (Foto: AFP)
1
La sede del evento fue en el estadio Mercedes-Benz Arena de Shanghái, China (Foto: AFP)
2
Solo un grupo selecto de personas pudo estar presente en el desfile; su transmisión en las diferentes cadenas televisivas del mundo suele realizarse a finales de año. (Foto: AFP)
3
Más de 400 personas asistieron a las modelos en los cambios de ropa, peinado y maquillaje. (Foto: AP)
4
Bella Hadid fue elegida nuevamente como una de las Ángeles de Victoria's Secret. (Foto: AP)
5
(Foto: AP)
6
(Foto: EFE)
7
(Foto: AFP)
8
En el after party, después del desfile, la top model también fascindo con un vestido color rojo. (Foto: AFP)
9
El prominente escote y la raja de la falda le dieron el toque sexy a la modelo. (Foto: AFP)
10

El pasado lunes se llevó a cabo el desfile más esperado de cada año, el Victoria's Secret Fashion Show que en esta edición tuvo lugar en la ciudad de Shanghai, China y para el cual un total de  55 modelos de 22 nacionalidades se dieron cita para lucir los diseños de lencería más cautivadores.

Entre las bellezas que el pasado 20 de noviembre desfilaron en el estadio Mercedes-Benz Arena de la ciudad china, se encontraba nada menos que Bella Hadid una de las modelos más relevantes de los últimos tiempos.

La top model se lució con tres estilos de lencería diseñados por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y a cargo de esta puesta. Las prendas de su vestuario le hicieron resaltar toda su sensualidad; sin embargo uno de ellos, le hizo revelar un poco más de la cuenta, ya que al parecer le quedó un poco grande.

Te puede interesar 

Ashley Graham, la primera modelo 'curvy' entre las mejor pagadas
Aunque Graham encabeza una campaña de aceptación, Kendall Jenner la supera con 14.5 millones de dólares

Mientras desfilaba por la pasarela, la delgada modelo no pudo evitar que su bustier bajará más de lo debido dejando al descubierto parte de sus pechos. Sin duda, y como toda una profesional, la californiana de 21 años continuó con el show ganando el aplauso de todos sus admiradores.

bella_seduce_sexy_accidente_.jpg

Junto con 37 modelos, Bella Hadid fue una de las modelos que tuvo la dicha de llevar las Alas de Ángel de Victoria's Secret. La joven se lució con un seductor conjunto de lencería negro a juego con unos guantes blancos con estampados florales color azul y sus alas, estilo pavoreal también color azul.

Más tarde, para el after party del evento, Bella sedujo con un vestido color rojo pasión de amplio escote y  prominente raja en la falda que dejaba ver sus largas y bien torneadas piernas.

También puedes ver 

Esto miden y pesan las top models más famosas del momento
Kendall, las hermanas Hadid, Emily y Kaia están en los huesos, y los números lo confirman

No te pierdas nuestra galería con las mejores fotos de una de las modelos top del momento durante su actuación en el Victoria's Secret Fashion Show.

 

 

Tags: