El tradicional desfile de Macy's de Thanksgiving; lo que debes saber

Antonio H. Díaz

14:01 | Miércoles 22 de Noviembre 2017

Artistas, horarios, los mejores lugares y las novedades de la edición 91 del desfile tradicional que da entrada a la Navidad
El desfile de Macy's estará amenizado por cantantes de música country como Lauren Alaina.

Foto: AP
0
Dustin Lynch

Foto: Flickr
1
Cam 

Foto: EFE
2
Sara Evans

Foto: AP
3
Sara Evans

Foto: AP
4
Miss América 2018 Cara Mund hará una participación especial en este desfile.

Foto: Cortesía missamerica.org
5
Entre los nuevos globos que se esperan se incluyen las figura de: Jett de la serie para niños Super Wings

Foto: Captura de YouTube
6
“Chase” de la serie animada Paw Patrol
7
El popular personaje de la Navidad: The Grinch

Foto: AP
8
“Olaf” de la película Frozen

Foto: Flickr
9

Como cada año, el Desfile del Día de Acción de Gracias de 2017 de Macy's se llevará a cabo el día de mañana jueves 23 de noviembre en su edición número 91 en la ciudad de Nueva York.

Para este evento tradicional de Estados Unidos, se tienen preparados los legendarios globos de helio de más de 15 metros con diversos personajes de la cultura estadounidense (la mayoría animados).

Cada globo fue diseñado para el Macy's Parade Studio y este año se espera que se sumen al desfile por las calles de Manhattan cuatro diseños de globos más.

Se estima que cada año, más de 3.5 millones de personas en Nueva York y más de 50 millones de personas en casa miran el desfile.

Te puede interesar 

El festival de luces de invierno más grande de mundo llega a San Diego
Este festival navideño ofrece a los turistas "¡viajar por el mundo en solo un día!", ya que presenta grandes réplicas de los monumentos más famosos del mundo con una gran iluminación

El acompañamiento musical de esta edición del desfile estará amenizado por cantantes de música Country que viajarán en las también tradicionales carrosas para poner ambiente a los millones de asistentes al evento.

La ruta del desfile comienza en la tienda Macy's en Herald Square y avanza por 6th Avenue antes de cortar para terminar en Central Park West. Aunque el desfile inicia cerca de las 9:00 de la mañana, muchas personas deciden acampar para tener los mejores lugares.

También puedes ver 

TIP: Los mejores lugares para ver el evento

Si prefiere llegar temprano: En Central Park West desde la calle 59 a la 75 son los mejores lugares.

Si llegará algo más tarde: Se recomienda recibir el desfile a lo largo de la ruta 6th Avenue, aunque no se sugiere verlo entre las calles 34 y 38.

Dónde verlo en español: Sitio web Telemundo 47

Horario del desfile: Entre 9:00 am y 11:00 am

 

Mira en nuestra galería el repertorio de artistas para este tradicional festival, así como los nuevos globos que se unirán al desfile este año.

Tags: