El festival de luces de invierno más grande de mundo llega a San Diego

Antonio H. Díaz

14:37 | Miércoles 15 de Noviembre 2017

Este festival navideño ofrece a los turistas "¡viajar por el mundo en solo un día!", ya que presenta grandes réplicas de los monumentos más famosos del mundo con una gran iluminación
(Foto: Cortesía globalwonderland.com)
0
(Foto: Cortesía globalwonderland.com)
1
(Foto: Cortesía globalwonderland.com)
2
(Foto: Cortesía globalwonderland.com)
3
(Foto: Cortesía globalwonderland.com)
4
(Foto: Cortesía globalwonderland.com)
5
(Foto: Cortesía globalwonderland.com)
6
(Foto: Cortesía globalwonderland.com)
7

La emoción por la entrada de temporada navideña es cada vez mayor y algunos lugares turísticos ya se preparan para darle su entrada oficial, como la ciudad de San Diego, California que está por inaugurar este fin de semana el festival Global Winter Wonderland.

Se trata del evento de luces más grande del mundo, fuera de China, que desde 2011 se ha llevado a cabo en diferentes ciudades de California y Georgia para llenar de luz y calidez la época demebrina.

De acuerdo con el sitio web del festival, éste se llevará a cabo a partir del domingo 19 de noviembre  y hasta el domingo 7 de enero de 2018 en el Qualcomm Stadium.

Te puede interesar 

Walmart enlista los juguetes más populares para Navidad
Las tendencias favorecen juegos interactivos, coleccionables o aquellos que mantienen a los pequeños en movimiento.

Se trata de una gran experiencia para ciudadanos y turistas, ya que el Global Winter Wonderland agrupa el mayor espectáculo de luz con grandes réplicas de los monumentos más famosos del mundo como el Taj Mahal de la India , la Torre Eiffel de París , los sitios arqueológicos de Chichén Itzá de México, el Puente Golden Gate de San Francisco, entre otros.

Esta vez el festival se muda a San Diego donde por primera vez se lleva a cabo, luego de tener sede en ediciones anteriores en las ciudades de Santa Clara (2011 y 2012) y Sacramento (2014-2016) de California y Atlanta en Georgia (2013).

Juegos mecánicos, comida internacional, actividades diversas y hasta la foto con Santa Claus son algunas de las atracciones de este festival.

También puedes ver 

Si piensas viajar en navidad a EU, así debes tramitar tu visa
Nada peor que saber que tu visa fue aprobada pero no llegará hasta después de pasadas las fiestas de fin de año

El Qualcomm Stadium se ubica en el 9449 de Friars Rd, San Diego y tiene una capacidad para alojar a más de 70 mil personas.

Para acceder al festival, el costo de la entrada es de 22 dólares para adultos y 19 para niños, pero si deseas visitar el lugar más de una vez puedes adquirir un pase ilimitado por 49 dólares adulto y 44 para niño. Algunas de las atracciones tienen un costo extra (sobre todo los juegos mecánicos) y también existen paquetes de admisiones que te pueden convenir. Consulta aquí.

Si planeas tus vacaciones y quieres visitar este lugar, toma en cuenta que el Global Winter Wonderland no abre todos los días, por lo que podrás consultar los horarios y fechas aquí.

No te pierdas nuestra galería con imágenes de este famoso evento navideño que cada vez está ganando mayor popularidad.

Tags: