Esta es la sensual rutina que mantiene en forma a Ariel Winter

Ximena Cassab

10:33 | Jueves 09 de Noviembre 2017

La actriz de Modern Family sigue impactando con su sexy figura

Ariel Winter, quien co-protagoniza la exitosa serie de televisión Modern Family al lado de Sofía Vergara, no deja de causar revuelo por sus atuendos sexies y provocativas publicaciones en redes sociales. Recientemente, a través de su Instagram, compartió algunos videos en los que muestra su figura mientras hace ejercicio

En los comentarios hay hombres que aseguran volverse locos con tan ardiente cuerpo. Además se ve en muy buena forma.  

Recomendamos

Balmain y Victoria’s Secret una colaboración que quita el sueño
Una de las novedades del esperado desfile de fin de año de la marca de lencería es la colaboración con la casa Balmain

Winter es de las pocas actrices de Hollywood que no está interesada en ser flaca como la industria lo exige. La joven intérprete se acepta con curvas, no se rehúsa a comer sanamente y hace ejercicio. Está consciente de sus posibilidades, pero eso no le impide aceptar sus medidas e ir trabajándolas de acuerdo con sus tiempos. 

Demostró que puede ser sensual incluso cuando hace ejercicio. Además reforzó que tener una figura delgada no es sinónimo de salud, un mensaje para rebatir a aquellas jovencitas que tienen esa idea.

Ahora, su rutina ya no es un secreto y tú también puedes llegar a tener ese cuerpazo. Ariel compartió su entrenamiento, enfocado principalmente en tonificar piernas y glúteo, el cual encontrarás en nuestra galería.

No te puedes perder

Emily Ratajkowski presume cuerpazo en mini bikini
La modelo, considerada una de las más sexys del mundo, presumió su derriere en Instagram

Tags: