Balmain y Victoria’s Secret una colaboración que quita el sueño

Alfredo Avalos

07:41 | Jueves 09 de Noviembre 2017

Una de las novedades del esperado desfile de fin de año de la marca de lencería es la colaboración con la casa Balmain
Instagram Olivier Rousteing
La colección más esperada esta temporada

Olivier Rousteing nunca descansa, el joven diseñador acaba de terminar su colaboración con L’Oreal y ahora la casa de modas que representa, Balmain, hará lo propio con la marca de lencería Victoria’s Secret.

La esperada mancuerna de dos de las marcas favoritas de las mujeres en el mundo ocurrirá este mes, durante el Victoria’s Secret Fashion Show.

La colección se lanzará en las tiendas online de la marca de lencería este 29 de noviembre y desde ya el llamado Balmain Army, un ejército de bellezas que desfilan para el diseñador y que lo hacen también para Victoria’s Secret promocionan el evento en redes sociales.

¿Qué se puede esperar de una colaboración entre el joven genio de la moda, Olivier Rousteing, y la marca con las piezas de lencería más sexys? Muchas prendas celebrando la silueta femenina, sex appeal y lujo llevado lo mismo en la pasarela que en las prendas de la vida diaria de las consumidoras.

También lee 

Las modelos que portarán 'Alas de Ángel' en el Victoria's Secret Fashion Show
Solo 14 de las 51 modelos que desfilarán en Shangai son las afortunadas para portar la insignia de la marca de lencería

Aunque Victoria’s Secret ha tenido otras colaboraciones, es la primera vez que lo hace con una marca de alta costura para crear una colección exclusiva que tiene a muchas sin dormir y listas para adquirir un poco del glamour de Balmain.

El Victoria’s Secret Fashion Show se transmite el 28 de noviembre y al día siguiente se podrán comprar las prendas de esta colección online.

 

 

No te pierdas 

Lais Ribeiro, el ángel que lucirá bra de 2 millones de dólares
El ‘Fantasy Bra’ tiene zafiros amarillos, topacios y diamantes

Tags: