Mamelucos navideños para hombre, la polémica nueva moda

Antonio H. Díaz

15:19 | Martes 07 de Noviembre 2017

Una tienda online lanzó su línea de ropa "Ugly Christmas" que incluye las polémicas prendas masculinas
La tendencia de los rompers masculinos salió en los primeros meses de este 2017, generando polémica por la prenda que asemeja al mameluco de un bebé. (Foto: Instagram @getonfleek)
0
Justo para la temporada navideña, un tienda en línea en Chicago diseño una línea llamada “Ugly Christmas Romper”. (Foto: Instagram @getonfleek)
1
Los diseños van desde árbol de navidad, papa Noel, elfo navideño y la tradicional menorah judía. (Foto: Instagram @getonfleek)
2
La tienda getonfleek.com dispone de varios diseños de rompers masculinos, mismos que tienen un costo de 139 dólares. (Foto: Instagram @getonfleek)
3
También ofrece suéteres muy divertidos, con un costo de 69.99 dólares. (Foto: Instagram @getonfleek)
4
(Foto: Instagram @getonfleek)
5
Aunque si buscas un romper fuera de temporada, también los encontrarás en la tienda en línea y de diversos diseños. (Foto: Instagram @getonfleek)
6
(Foto: Instagram @getonfleek)
7
(Foto: Instagram @getonfleek)
8

Si estas listo para salir de lo tradicional esta Navidad, quizá esta sea tu oportunidad. Una nueva línea rompers (mamelucos) para hombres está levantando polémica en las redes sociales, pues es que no obstante con que el diseño ya es por si mismo un tanto “exótico”, ahora se le ha colocado el espíritu navideño.

La tienda en línea Get on Fleek, una minorista con sede en Chicago, es la encargada del diseño que casualmente recibe el nombre de “Ugly Christmas Romper”.

La idea de estos mamelucos no es tal cual innovadora, pues en mayo pasado salió en venta el diseño de los “RompHim”, una opción de prenda que combina camisa de manga corta y pantaloncillos en una sola pieza y de colores muy llamativos.

También puedes ver 

Esta prenda masculina tiene al internet en llamas
Para ampliar el número de opciones de vestir de los hombres se presentan esta nueva prenda que tiene a todos hablando de ella

Lo novedoso de esta línea es el estampado de Navidad y Hanukkah con el que se ofrece una visión diferente para las fiestas que están por llegar, pues los rompers los encontrarás desde árbol de navidad, papa Noel, elfo navideño y la tradicional menorah judía (candelabro o lámpara de aceite de siete velas).

En las redes algunos usuarios han lanzando toda clase de comentarios, desde negativos hasta los de mofa a la prenda:

“¿Quién necesita usar un suéter feo de Navidad? Saca tu mono douche interior con un mameluco de navidad para hombres”, “No, simplemente no”, “El Ugly Christmas Romper es lo peor de las fiestas”, escriben usuarios en Twitter.

Y aunque claro, también se despertó el interés: “Es divertido, lo quiero”, “¿Es malo que realmente quiera el clásico Ugly Christmas Romper?”, escriben otros.

No te píerdas esto 

Tanga jeans ¿el último grito de la moda?
El peculiar y nuevo diseño fue presentado en el Amazon Fashion Week en Tokio, Japón ¿los usarías?

El precio de la polémica pieza es de unos 100 dólares (1,900 pesos mexicanos) ¿Te animarías a comprarlo?

Claro que la tienda tiene otros diseños para navidad más conservadores, por si lo prefieres, como un suéter con la imagen en caricatura de Donald Trump amenazando construir “el muro” fronterizo o del polémico líder norcoreano Kim Jong Un vestido de Santa.