Estrellas expresan dolor y rabia por otra masacre en EU

Antonio H. Díaz

12:33 | Lunes 06 de Noviembre 2017

Miley Cyrus, Lady Gaga, Michael Moore, Liam Hemsworth y más famosos vuelven a levantar la voz pidiendo el "control de armas" tras el ataque a una pequeña iglesia en San Antonio, Texas
Lady Gaga

Oraciones por #SanAntonio y todas las familias que están sufriendo la pérdida de sus seres queridos. Rezaré también por #GunControl (Control de armas). Foto: Wikimedia
0
Michael Moore

Después de leer la historia del pistolero de Texas, creo que lo entiendo: antes de que puedas comprar un arma en los EU, primero puedes hundir a tu esposa… luego, dale una paliza a tu hijo, luego pasa el tiempo en la cárcel por ello, luego se lo someterá a un consejo de guerra y se lo despedirá deshonrosamente y ENTONCES puedes tener un enfrentamiento de una hora con policías después de golpear a tu perro en la cabeza (arresto por crueldad animal). ¡ENTONCES puedes comprar un arma! (Foto: Wikimedia)
1
Liam Hemsworth

Tómese un momento para leer y escuchar su voz: prohibir armas de guerra. (Foto: Wikimedia)
2
Miley Cyrus

Mis sueños se han convertido en pesadillas y esas pesadillas, realidad ... Esto no es justo, esto no está bien, esto no es justo, ¡esto no es humano! ¡Este es un acto TERRORISTA de un HOMBRE AMERICANO BLANCO! Estoy desconsolada y avergonzada. ¡Mortificado por nuestro país y su sistema de mierda, falta de control / leyes! ¡Esto NO TIENE O NECESITA que ocurra! (...)¡La VIOLENCIA tiene que parar! (...) #FuckGuns #FuckViolence ¡Mi amor es contigo TX! (Foto: Wikimedia)
3
Juliane Moore

La vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. No somos libres cuando ya no podemos amar, bailar o ir a la escuela sin temor a la #violencia. (Foto: Wikimedia)
4
Victoria Justice

Texas ... te amamos. Esto es realmente horrible. Envío mis más profundas condolencias a todos los afectados. Algo se debe hacer.(Foto: Wikimedia)
5
Ellen DeGeneres

El mundo puede sentirse sin esperanza, pero no lo es. Nos tenemos el uno al otro. Tenemos el poder de actuar, por Texas, por Las Vegas, por Orlando. Por todos nosotros. (Foto: Flickr)
6

Hace apenas unos días fue Las Vegas, ahora en Texas y la historia parece ser la misma en cualquier parte del territorio de Estados Unidos. La mañana de ayer, los millones de ciudadanos que habitan ese país tuvieron que lidiar otra vez con la noticia de un nuevo tiroteo masivo, una masacre dentro de una pequeña iglesia al este de San Antonio, Texas.

A manos de un joven estadounidense, 26 personas del poblado de Sutherland Springs murieron víctimas de las balas de un ataque hasta ahora sin saber el motivo. Al menos otra veintena resultó herida.

En tan solo 35 días después del ataque en Las Vegas, hoy suman más de 80 muertos en tiroteos y la exigencia de cada vez más estadounidenses, ya sea empleados, amas de casa, políticos, deportistas y famosos es una: control de armas.

También puedes ver 

Lo que sabemos de la masacre en Texas
Como en una película de horror, un pistolero sembró muerte y dolor en una iglesia Bautista de una pequeña comunidad cerca de San Antonio Texas

El episodio de ayer volvió a causar dolor, indignación y rabia entre personalidades del espectáculo en aquel país.

A los mensajes enviados vía redes sociales por el Presidente de EU, Donald Trump; su esposa Melania y su hija Ivanka, decenas de famosos se sumaron a las oraciones por las víctimas y sus familiares, pero también se pronunciaron por un alto a estas situaciones.

Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la policía están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón.

 

Nuestros corazones están con #Texas

 

Dios bendiga a la gente de Sutherland Springs, TX. Los corazones de nuestro país se están rompiendo por las víctimas y sus familias. ¡Los amamos y estamos con ustedes!

Las autoridades descartaron hoy que la matanza perpetrada este domingo por Devin Patrick Kelley, de 26 años de edad, se debiera a motivos raciales, religiosos o terroristas y atribuyeron la acción del tirador a asuntos personales.

No te pierdas esto 

Diferendo familiar, posible móvil de tiroteo en iglesia de Texas
Esta nueva masacre ocurre a un mes del tiroteo en Las Vegas, cuando un hombre abrió fuego desde una habitación de hotel contra una multitud

El portavoz del departamento de Seguridad Pública del estado, Freeman Martin, detalló respecto a las víctimas mortales que una falleció en el hospital, dos fuera de la iglesia y 23 dentro del templo, donde se encontraban celebrando la misa del domingo.

Mira nuestra galería y conoce las reacciones de las estrellas de EU en torno a una masacre más en su país. 

*Con información de EFE

Tags: