Así lucen ahora las tías de Sabrina, 'la bruja adolescente'

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 06 de Noviembre 2017

El elenco de la serie se reunió, ¡y no creerás cuánto han cambiado!

La vida de los televidentes noventeros puede resumirse en una serie: ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Este show se estrenó en 1996, en ABC, con 17 millones de espectadores. Al llegar a su fin, en 2003, miles se quedaron con el corazón roto. ¡No habría más aventuras!

La serie cuenta la historia de Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), una estudiante de 16 años que vive en Massachusetts, con sus tías Hilda y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick) y su gato parlante Salem Saberhagen.

Su vida cambia por completo cuando sus tías le revelan que son brujas y ella es mitad mortal. A través de las temporadas, Sabrina descubre sus poderes, nos da entrañables lecciones de vida, moda, y momentos ultra divertidos.

Recomendamos 

¿Qué fue de Sabrina, la bruja adolescente?
"Sabrina la Bruja Adolescente" fue una de las series de televisión más exitosas de los 90, te contamos qué fue de su protagonista

21 años después del primer episodio, el elenco se reunió durante el festival Comic Con, celebrado en Los Ángeles. Lamentablemente, no formarán parte de la nueva versión de la serie que lanzará Archie Comics.

“No estamos involucrados. Los derechos volvieron a Archie Comics y ellos están haciendo ‘The Chilling Adventures of Sabrina’. Creo que nuestro programa fue más sobre la magia y la familia”, expresó Hart.

Melissa continúa actuando. En 2016, formó parte del elenco ‘Dios no está muerto’. Pero, ¿qué fue de sus tías?

brujas.jpg

Caroline Rhea hizo el papel de Hilda Spellman en ‘Sabrina’. Actualmente tiene 52 años y una vida alejada de los escenarios.

Luego del reencuentro, expresó en su cuenta de Instagram: “Divertida por ver muchas brujas, hechiceros y gatos en un mismo lugar. Estaré eternamente agradecida por haber sido parte de ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Como si no hubiera pasado el tiempo, siempre seré Spellman. Siempre responderé al nombre de tía Hilda”.

Zelda Spellman fue interpretada por la actriz  Beth Broderick. ¡Tiene 57 años y luce radiante! Te contamos qué fue de la vida de ambas en nuestra galería.

caroline.jpg

No te pierdas 

¿Qué fue de Jonathan Lipnicki, el niño de 'Stuart Little'?
Vivió ansiedad y depresión. Ahora retoma su carrera y su transformación física causa furor en redes.

Tags: