Alimentos para aumentar el deseo sexual

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 27 de Octubre 2017

32 % de mujeres y 15% de hombres sufren de falta de apetito sexual con regularidad revelan estudios
No eres tu es lo que comes, parece ser la explicación del bajo apetito sexual del 32% de las mujeres y 15% de hombres.

Foto: Pixabay.
0
Un estudio revela que si bien hay factores como depresión estrés y ciertos medicamentos que inciden en que tan activa es tu vida sexual, no siempre es así.

Foto: Pixabay.
1
Por eso pon atención a la lista del super, si quieres revivir la pasión en la recamara.

Foto: Pixabay.
2
El aguacate es una fuente de vitamina E ideal para mantener una piel y uñas saludables, también provee potasio y vitamina B6 y grasas mono-saturadas que son indispensables para la salud del corazón y de la circulación, cruciales para una vida sexual activa.

Foto: Pixabay.
3
Serotonina y dopamina son conocidas como los neurotransmisores para sentirse bien, estos se encuentran el chocolate, estos ayudan a relajar los vasos sanguíneos y mejoran la circulación de la sangre, indispensable para lograr una erección.

Foto: Pixabay.
4
Salmón, atún y sardinas, esos pescados ricos en Omega-3 proveen también vitamina B-6 que mejora la circulación y te proveen mucha de la proteína que necesitas para el día.

Foto: Pixabay.
5
La catequina, un antioxidante que se encuentra en el té verde ayuda a reducir el tamaño del estómago y esto promueve el mejoramiento de tu actividad sexual. ¿Quién no desea a cierta edad tener menos panza?

Foto: Pixabay.
6
Las pepitas de calabaza son ricas en zinc, este elemento es indispensable para la producción de testosterona, y un bajo nivel de esta mata tu vida sexual, así que tu botana sean semillas de calabaza.

Foto: Pixabay.
7

Si en la recámara te emociona más irte a dormir que tener sexo con tu pareja, podría ser que tu libido necesite de una ayudadita.

El deseo sexual tiende a bajar con la edad en la mayoría de las personas, la falta de apetito sexual también puede ocurrir temporalmente por una variedad de razones, pero estudios demuestran que el 32% de las mujeres y el 15% de los hombres sufren de falta de deseo sexual con regularidad.

 

Existen varias causas para explicar la falta de deseo sexual entre ella la depresión, el estrés, la obesidad y ciertos medicamentos.

La gente realiza todo tipo de “maniobras” para revivir el libido con su pareja, desde comprar juguete sexuales y lencería, ver películas para adultos, uso de drogas, experimentar con otras personas o hasta pagarse un viaje a un lugar romántico solos los dos.

No te pierdas 

Los mejores alimentos para proteger tu visión
Zanahorias, brócoli y fresas serán aliados para prevenir enfermedades oculares

Pero podría ser que la solución este en los que están comprando en el supermercado. En efecto, algunos alimentos podrían ser la solución a la falta de apetito sexual.

Comer sanamente no solo te hace sentir bien, mejora la confianza en ti mismo y una dieta adecuada puede elevar los niveles de energía y estamina que contribuya a la mejor salud de tu libido.

Pero además de una dieta saludable, los investigadores han identificado 5 alimentos específicos que por sus nutrientes te ayudarán a mejorar el deseo sexual por tu pareja.

Te los compartimos en la siguiente galería y asegúrate de ponerlos en la lista de compras de tu próxima ida al super.

También lee 

La dieta de comida chatarra de un millonario
Warren Buffet cumple 87 años, pero la larga vida de uno de los hombres más ricos del mundo no es un ejemplo de salud

Tags: