Con atuendo extra hot, Lady Gaga sorprende en partido de béisbol

Antonio H. Díaz

05:00 | Jueves 26 de Octubre 2017

La cantante se legitimó como toda una femme fatale al demostrar actitud y atrevimiento
Lady Gaga posa en diminuto bikini blanco. Foto: Twitter.
0
Foto: Instagram @ladygaga.
1
Foto: Instagram @ladygaga.
2
Foto: Instagram @ladygaga.
3
Lady Gaga es una mujer que ha demostrado no temerle a los atuendos más exóticos y ni siquiera a los topless casuales. Aunque hay quienes piensan que es ridícula la forma de vestir de la cantante, no cabe duda que se ha forjado un estilo muy personal que será difícil de olvidar. (Foto: Grosby Group).
4
Con este estilo que combina lo mejor de “Daisy Duke” y Marilyn Monroe, Gaga acudió a un partido de los Dodgers en Los Ángeles, California, demostrando que lo de ella no solo es estilo, sino actitud. (Foto: Grosby Group)
5
Foto: Instagram @ladygaga.
6
¿Irreverente? Por su puesto, pero es su estilo. La cantautora hizo un topless total para su documental de Netflix, 'Five Foot Two'. (Foto: GrosbyGroup)
7
Foto: GrosbyGroup
8
Foto: AFP
9
Foto AP
10
Foto: Instagram
11
Foto: Instagram
12
Foto: Instagram @ladygaga.
13

Un auto de lujo de miles de dólares, un sexy outfit y la actitud de conquista, fueron los elementos suficientes para que la cantante Lady Gaga se presentara como toda una femme fatale en California.

No cabe duda que la cantante tiene un estilo muy personal que utiliza para atraer a ella toda la atención. Exuberante como siempre, a cada lugar que se presenta, la Mother Monster revela una parte sexy de su ser.

Esta vez, su última aparición dejó boquiabiertos a todos cuando hizo presencia el pasado martes a un partido de béisbol.

Te puede interesar 

10 vestidos con los que Kendall Jenner nos robó el aliento
La modelo presumió escote de infarto y piernas torneadas, al lucir un vestido plateado

Con un micro short color negro y un top ajustado blanco, la interprete de “Born This Way” presumió sus alargadas y blancas piernas con un estilo muy a la “Daisy Duke” de 'Los Dukes de Hazard', aunque también hay quienes vieron en su look un dejo de Marilyn Monroe.

spn_lgdgso171025_34.jpg

Lo que es un hecho es que con este atuendo Gaga atrajo todas las miradas a su llegada al Dodger Stadium en Los Ángeles, California para presenciar el juego de los Dodgers contra los Astros de Houston del World Series 2017.

Por si fuera poco, Gaga llegó en un elegante automóvil negro y tan pronto como descendió inició su show para los camarógrafos que la vieron llegar.

También vea 

Hija de Johnny Depp impacta con exuberante estilo sideboob
Con un estilizado vestido negro de tweed y de amplios tirantes, Lily-Rose Depp dejó a la vista escote y algo más

Sin un ápice de timidez, la estrella comenzó a frotar su trasero en uno de sus guardaespaldas. Con cada pieza acomodada en su lugar, sencillamente Gaga demostró ser toda una mujer fatal.

meg_lgdgso171025_11.jpg

Checa nuestra galería con sus fotos de este gran momento así como otros momentos épicos de la cantante y su gran y revelador estilo.

Tags: