Las veces que JLo ha usado su trasero para promocionar su trabajo

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 25 de Octubre 2017

En su más reciente promocional, la cantante vuelve a hacer uso de su anatomía para promocionar su carrera
Una de las razones por las que JLo fue elegida para el papel de Selena en la cinta sobre la cantante texana, fue la similitud de sus traseros.
0
Desde entonces la diva del Bronx ha sabido usar sus atributos como marca personal, especialmente su protuberante derriere.
1
En su más reciente promocional realizado para la revista Paper JLo lo vuelve a hacer, luciendo su trasero en primer plano en un video de 60 segundos.
2
En uno de sus primeros exitos musicales, "Jenny from the block" realiza una sensuales tomas de su cuerpo junto a su entonces pareja Ben Affleck.
3
En muchas de sus coreografías se aseguran de que se destaque su trasero, ya sea en show en vivo o en videos.
4
Y el estilo de sus outfits está pensando para destacar esa parte de su cuerpo.
5
Por su fuera poco tiene una canción llamada precisamente "Booty" (trasero) un dueto con Iggy Azalea en donde ambas cantantes lucen su sexy figura.
6
La cantante tanbién usa su cuenta de Instagram para recordarnos que su anatomía es perfecta.
7
En 2015 fue demandada en Marruecos por "enseñar demasiado" con lo que dijeron manchaba el honor de las mujeres.
8
Criticado o celebrado, su trasero es la parte que todos comentan.
9
Incluso se afirma lo tiene asegurado, aunque ella categóricamente lo niega.
10

Es verdad que cuando se trata de retaguardias perfectas, el nombre de Jennifer López no puede faltar en la lista.

La actriz y cantante nacida en el Bronx, Nueva York ha hecho de su trasero una marca personal.

Por ser unos de sus “assets” más reconocidos mucho se ha especulado de que JLo ha asegurado su parte posterior por varios millones de dólares, aunque ella lo desmiente.

López le dijo a James Corden, del programa The Late Late Show Carpool Karaoke que tal cosa no existe, cuando el conductor le preguntó abiertamente si era verdad que le había comprado un seguro a su trasero.

También lee 

¿Jennifer Lopez musculosa? Su doble causa furor
“Si “The Rock” y JLo tuvieran una hija, sería ella”, comentan en redes
 

“No, no existe tal seguro, no en Estados Unidos, pero creo que en tu país (Inglaterra) se pueden asegurar ciertas partes de tu cuerpo, en serio, escuché eso, pero no aquí, no creo", afirmó JLo.

Pero con seguro o no, Jennifer López sabe que es su principal elemento promocional, y en su más reciente video clip para la revista Paper, lo vuelve a hacer, dejando ver su perfecta anatomía posterior.

En el video de 60 segundos compartido en su cuenta de Instagram, JLo viste varios outfits, todos sexys y reveladores, acompañados de plumas, estolas y lentejuelas, que destacan su perfecto derrière.

La cantante tiene incluso un dueto con Iggyz Azalea llamado “Booty” en donde ambas artistas dejan ver, en lo que parece un duelo de “booties” su anatomía posterior.

Te compartimos una galería con las veces que JLo ha usado su trasero como elemento destacado de la promoción de su trabajo.

No te pierdas 

JLo vs Kim Kardashian, sus mejores belfies
Las dos estrellas se caracterizan por su parte trasera, y complacen a sus seguidores con suficientes imágenes en redes sociales

Tags: