Britney Spears se vuelve a lucir con el look de sexy colegiala

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 25 de Octubre 2017

El encanto de la Princesa del Pop sigue vigente y ella lo demuestra reviviendo un viejo atuendo de ensueño
Britney Spears no deja de sorprender con sus outfits. Nuevamente la sexy cantante, con recuperada figura, modeló un viejo look de ensueño. El atuendo de colegiala con la que la conocimos en su videoclip "Baby One More Time" nuevamente esta de regreso en el curvilineo cuerpo de la diva de 35 años. (Foto: Especial)
0
La cantante sorprendió a sus fans en Instagram al lucir una serie de provocativos atuendos que para disgustaron.
1
Nuevamente Britney Spears puso en prueba su sex appeal al salir en su último show en Las Vegas con un nuevo aoutfit que desató pasiones. Foto: Instagram
2
Un monokini negro que asemejaba un diseño de lencería, dio de qué hablar en las redes sociales, y es que Britney lució su recuperada figura para deleitar a sus fans. Foto: Instagram
3
La estrella pop presumió en su cuenta de Instagram su nuevo outfit para su show. Foto: Instagram
4
No cabe duda que la cantante tiene talento para causar sensación con su estilo muy personal, pero no se podía esperar menos de una estrella que desde sus inicios generó sensación por sus sexys atuendos que años atrás eran toda una revelación. Foto: Instagram
5
¿Quién podría negar que los sexys outfits en los que aparecía en sus videos no se filtraron en sus mejores sueños? La Britney colegiala de “Baby One More Time” estaba en boca de todos en los 90.
6
O como olvidar a la sexy Britney de Marte que enamoró a un astronauta y muchos fans en su célebre video musical “Oops!...I Did It Again”.
7
Su sexy atuendo de latex rojo no pudo borrarse de la imaginación de muchos por un largo tiempo ¿o no?
8
Con el paso del tiempo las estrella fue aumentando el nivel de sus looks de infarto. Muestra de ella fueron sus exóticos atuendos en el video musical de Toxic. El de azafata robó miles de suspiros.
9
Y al parecer, Kim Kardashian no fue quien puso en moda los atuendos nude.
10
Este diseño fue demasiado atrevido para la época, pero aún así millones lo amaron.
11
En Womanizer dio vida a una secretaria de lujo con un atuendo que no solo hizo sudar a los actores del set.
12
Cómo olvidar aquel 28 de agosto de 2003, cuando Britney realizó un performance de infarto con Madonna y Christina Aguilera. Además del atrevido beso en la boca que se dio con la Reina en los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall de Nueva York, su atuendo de sexy novia causó sensación infinita. Foto: AFP
13
Y claro que en sus conciertos sus fans también tuvieron oportunidad de ver a la diva pop con los mejores outfits. En la imagen Britney Spears durante un concierto en Oberhausen, (Alemania) en 2004.
14
Ya pasado 2010 y en una era en que el Internet generaba competencia, la sexy Britney tuvo que reinvetarse. Así lució en su video musical "Work B**ch"
15
y los siguientes diseños también formó parte del sensual video.
16
17
18

El tiempo ha sido un aliado voluble con Britney Spears y lo hemos visto. Luego de ser una sex symbol en los 90, la estrella comenzó a sufrir un descuido notable en su figura, pero hoy a sus 35 años de edad otra vez vuelve a lucir un cuerpo tan radiante como el de su juventud y por lo mismo no duda en presumirlo a sus fans.

La bella cantante flechó los corazones de sus fans en Instagram al revivir uno de los más sexys atuendos con los que saltó a la fama y que, estamos seguros, se metió a los sueños de miles de jóvenes en 1999, hablamos del atuendo de colegiala visto en su video musical “Baby One More Time”.

En aquel entonces la atractiva Britney tenía 18 años, pero ahora con 17 años de diferencia volvió a lucir aquel look sensual mediante un video que colgó en la red social.

Te puede interesar 

Antes vs ahora: Elizabeth Hurley sorprende con figura al desnudo
El tiempo es el mejor aliado de la actriz de 'Al diablo con el diablo'

A unos días de que la Princesa del Pop lanzó el video cuenta ya con más de dos millones de likes, además de un gran número de comentarios que no paran de halagar a la diva.

Después de unos años de decaída, Britney actualmente se ha inclinado por el ejercicio mostrando un resultado sorprendente, pues su figura nuevamente luce curvilínea.

A lo largo de los años esta cantante nos ha impacatado con los outfits más sexys y estamos seguros que continuará. Refresca tu recuerdo de la provocativa Britney con nuestra galería.

También puedes ver 

Tienen más de 40 y lucen mejor que nunca
Estas celebridades se enorgullecen de su edad y viven su punto máximo de belleza

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Tags: