Britney Spears se vuelve a lucir con el look de sexy colegiala

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 25 de Octubre 2017

El encanto de la Princesa del Pop sigue vigente y ella lo demuestra reviviendo un viejo atuendo de ensueño

El tiempo ha sido un aliado voluble con Britney Spears y lo hemos visto. Luego de ser una sex symbol en los 90, la estrella comenzó a sufrir un descuido notable en su figura, pero hoy a sus 35 años de edad otra vez vuelve a lucir un cuerpo tan radiante como el de su juventud y por lo mismo no duda en presumirlo a sus fans.

La bella cantante flechó los corazones de sus fans en Instagram al revivir uno de los más sexys atuendos con los que saltó a la fama y que, estamos seguros, se metió a los sueños de miles de jóvenes en 1999, hablamos del atuendo de colegiala visto en su video musical “Baby One More Time”.

En aquel entonces la atractiva Britney tenía 18 años, pero ahora con 17 años de diferencia volvió a lucir aquel look sensual mediante un video que colgó en la red social.

Te puede interesar 

A unos días de que la Princesa del Pop lanzó el video cuenta ya con más de dos millones de likes, además de un gran número de comentarios que no paran de halagar a la diva.

Después de unos años de decaída, Britney actualmente se ha inclinado por el ejercicio mostrando un resultado sorprendente, pues su figura nuevamente luce curvilínea.

A lo largo de los años esta cantante nos ha impacatado con los outfits más sexys y estamos seguros que continuará. Refresca tu recuerdo de la provocativa Britney con nuestra galería.

También puedes ver 

Tienen más de 40 y lucen mejor que nunca
Estas celebridades se enorgullecen de su edad y viven su punto máximo de belleza

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Tags: