Conoce Chicago sin gastar un solo peso

Diana Espinoza

07:03 | Viernes 20 de Octubre 2017

En esta ciudad, el arte, la playa y la comida pueden ser gratuitos
Chicago
Acude a Lakefront Trail. Corre, camina anda en bicicleta o recuéstate en las playas y jardines que quedan al paso. Foto: Wikimedia.
0
Chicago
Asiste a un concierto de música clásica en el Preston Bradley Hall. Son gratuitos todos los miércoles a las 12:15 pm. Foto: Flickr.
1
Chicago
Tarde de zoológico en Lincoln Park. Hay 230 especies animales, entre ellas trigres, osos polares y leones. Foto: Flickr.
2
Chicago
El Parque Milenio es obligado. Mira el paisaje reflejado en Cloud Gate, de Anish Kapoor y disfruta de los conciertos de jazz gratuitos. Foto: Flickr.
3
Chicago
La mejor vista de la ciudad está en el piso 95 del Centro Hancock. Foto: Flickr.
4
Chicago
¿Parque y playa? Sólo en Chicago. Ve a Milton Lee Olive Park y Ohio Street Beach. Foto: Flickr.
5
Chicago
Modo nerd en la Biblioteca Newberry. Hay miles de obras publicadas y exposiciones culturales. Foto: Flickr.
6
Chicago
Cada semana, hay alitas gratis en el restaurante Burwood Tap. La cita es a las 8:30 pm. Foto: Pixabay.
7
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago
  • Chicago

Viajar al extranjero no debe ser sinónimo de derroche. En Estados Unidos puedes encontrar diversas actividades turísticas gratis.

Chicago es una excelente destino para conocer lo mejor del país americano. Puedes visitar museos de primer nivel, cenar en restaurantes con estrellas Michelin o asistir a unos de sus 200 teatros. No olvides que también hay discotecas, música en vivo y museos impresionantes.

Para que cuides tu presupuesto, te compartimos una lista de actividades para conocer ‘La ciudad de los vientos’, a fondo, ¡sin gastar un solo peso!

Recomendamos 

Vive Nueva York con actividades totalmente gratis
Playas, cultura, historia y arte sin pagar un solo dólar

  • ¡Vistas guidas gratis!

Chicago Greeter es un servicio de visitas guiadas completamente gratuito. Los locatarios llevan a turistas a recorrer algunas de las 77 comunidades. Pon atención y escucha todas las historias y consejos que tienen para ti. ¡Verás la ciudad desde una perspectiva distinta!

Sólo debes inscribirte en su página web y registrarte con 10 días hábiles de anticipación. El paseo turístico dura dos horas.

  • Conoce el Centro Cultural de Chicago

En los recorridos gratuitos, descubre su riqueza arquitectónica y admira la cúpula de cristal Tiffany más grande del mundo. Los mosaicos y esculturas de mármol te dejarán maravillado. Los recorridos son de miércoles a sábado, a las 13:15 horas. El punto de reunión es el vestíbulo en la calle Randolph.

  • Caminata al lado del río

Come y pasa una tarde agradable a lo largo del Riverwalk, un paseo que va del centro de Lake Street hasta el lago Michigan. Desde ahí, disfruta de la arquitectura de la ciudad.

En nuestra galería, más actividades que no te costarán un solo peso.

No te pierdas 

Un fin de semana en Los Ángeles por 200 dólares
Sumérgete en la ciudad de las estrellas sin cargar tarjetas de crédito

Tags: