Con esta app no volverás a necesitar un closet

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 17 de Octubre 2017

Un nuevo servicio de renta de ropa está revolucionando la forma en que la gente viste, dando acceso a marcas que de otra forma serian inalcanzables para muchos
Rent the Runway
Parece la solución para estar a la moda y ahorrar dinero

Por 89 dólares al mes, puedes rentar 4 outfits de diseñador y tenerlos por 30 días para usarlos las veces que desees.

“Rent the Runway” ha creado un servicio de suscripción por membresía por menos de 100 dólares al mes.

La compañía de renta de ropa con sede en Nueva York tiene una sociedad con más de 500 marcas entre las que se incluyen Kate Spade, Oscar de la Renta y Rebecca Minkoff para permitirle a mujeres rentas piezas de sus colecciones ya sea para ocasiones especiales o bien mensualmente.

Mediante la membresía llamada RTR Update que cuesta 89 dolares al mes, las compradoras pueden elegir 4 piezas de la selección de la tienda usarlas por el mes y luego regresarlas sin costo adicional, tampoco tienen que lavarlas, pues de eso se encarga la empresa.

También lee 

La nueva talla promedio de la mujer estadounidense
Aunque algunos diseñadores parecen olvidarlo la talla promedio de la mujer estadounidense no es uno o dos, ni siquiera cinco o seis

Otra membresía de 159 dólares mensuales permite seleccionar un número ilimitado de piezas de entre más de 500 marcas.

Según Jenn Hyman CEO de “Rent the Runway” el futuro se presenta para que las mujeres no tengan closets nunca más, sino que vayan adquiriendo lo que necesitan mensualmente de este tipo de catálogos online.

La compañía ha visto crecer las suscripciones un 125% en el último año y aseguran que duplicarán el número de suscripciones en 2018.

Actualmente “Rent the Runway” tiene sucursales físicas en New York, Chicago, San Francisco, Washington DC y Woodland Hills California.

No te pierdas 

5 Consejos para probarte ropa en las tiendas
Algunos consejos sencillos pueden hacer más fácil tu paso por los probadores de las tiendas de ropa y sacarle el mejor provecho a tus compras

Tags: