Kim Kardashian tiene fobia a su cuerpo; admite padecer “dismorfia”

Antonio H. Díaz

11:36 | Lunes 16 de Octubre 2017

La celebrity revela estar asustada por todo, incluso si alguien la mira. Te contamos por qué
En abril pasado, internet se volcó contra Kim Kardashian al señalar lo mal que lucía su figura, en específico sus glúteos, (un distintivo al que la celeb le creo fama), pues algunas imágenes filtradas en la red mostraron la realidad de la estrella. Sin filtros, ni edición alguna, Kardashian lucía gran cantidad de celulitis. (Foto: Grosbygroup)
0
1
Pero cuatro meses después, la celeb vuelve a aparecer en un mini bikini en las playas de Malibú y un cambio en ella es muy evidente. Foto: Grosbygroup
2
Nuevas fotos de paparazzi demuestran que el derriere de Kim sufrió una transformación, para bien. Pompas más tonificadas y casi sin rastro de celulitis es como la celebrity hoy presume su figura. Foto: Grosbygroup
3
La polémica Kardashian se convirtió en una figura muy polémica desde los escándalos de filtración de sus videos sexuales. Cuando el ojo de todos estaba puesto en ella pronto comenzó a adquirir más popularidad por sus fotos donde se muestra totalmente sexy. Foto: Instagram @kimkardashian
4
Pero fue su trasero el que más fama le dio. Por una larga temporada la celebrity apareció en portadas de revistas luciendo nada menos que este gran atractivo de su fisonomía. Foto: Instagram @kimkardashian
5
Y en redes sociales ganó el mote de ser la reina del “belfie” (autofotos de su trasero). Foto: Instagram @kimkardashian
6
Foto: Instagram @kimkardashian
7
Foto: Instagram @kimkardashian
8

Kim Kardashian es una de las personalidades de la farándula que con frecuencia invade las redes sociales con imágenes que engrandecen su sensualidad y buen gusto, pero al parecer esta situación se está convirtiendo en un problema para la socialité, de quien se supo que hace unos días “explotó” al ver unas imágenes de paparazzi mostrándola imperfecta.

Al parecer la estrella de 37 años no está exenta de caer en pánico por su apariencia, una situación que la está orillando a caer en un trastorno de "dismorfia del cuerpo".

Esto lo reveló la propia Kim en el último episodio de Keeping Up with the Kardashians donde explicó: “Parece que la gente está esperando la mínima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me produce dismorfia".

Las declaraciones de la celebrity llegan días después de que se le vio realmente afectada por ver unas fotografías de paparazzi tomadas y difundidas en abril pasado, cuando ella, su hermana Khloé y sus amigas celebraban en playas de México.

También puedes ver 

“Literalmente, mi trasero no se ve así”: Kim Kardashian
La celebrity reacciona mal al ver las fotos que paparazzis tomaron a su derriere con celulitis en playas mexicanas

Las imágenes tomadas entonces, mostraban un lado oculto de Kim Kardashian. En bikini la celeb presentaba celulitis y piel de naranja en glúteos y piernas, algo que no tiende a mostrar en sus propias redes.

Aquellas imágenes fueron objeto de burlas y críticas en Internet, y está situación hoy le están generado un estado de total ansiedad.

Kim admitió que el escrutinio de los medios la estaba obligando a quedarse más en casa: "me asusto tanto si alguien me mira. Tengo una fobia total, me asusto por todo".

La Dismorfia Corporal o el Trastorno Dismórfico Corporal (TDC) es un desorden en donde existe una severa preocupación por un defecto imaginario (o real) en la apariencia física, los principales problemas de este trastorno es que la persona afectada comienza a mostrar dificultades para desenvolverse entre la sociedad, deja de salir por la vergüenza a exponerse ante los demás.

No te pierdas esto 

En bra, Kim Kardashian hace parada en la tienda
La estrella de 36 años de edad atrajo todas las miradas con su explosivo outfit

En el episodio de Keeping Up with the Kardashians, las hermanas de Kim, Khloé y Kourtney decidieron hacer algo para ayudarla, por lo que intentaron apartarla de sus redes sociales por algunos días, borrando éstas de su teléfono celular.

"Kim normalmente no es insegura. Si simplemente no tiene acceso a las redes sociales o simplemente deja de mirar los blogs, creo que ella comenzaría a sentirse mejor", dijo Kourtney.

Tags: