Paraísos caninos, 7 playas de Florida para divertirte con tu perro

Antonio H. Díaz

14:05 | Lunes 16 de Octubre 2017

Te contamos cuáles son las mejores playas para llevar a cabo tus vacaciones perrunas y lo mejor de todo, son gratuitas
Fort De Soto Park's Dog Beach and Paw Playground

Esta playa cuenta con regaderas exclusivas para perros, útiles para poder refrescarlos. Se ubica en el 3500 Pinellas Bayway S, Tierra Verde, Florida. (Foto: Instagram @leoandgypsy
0
Davis Islands Dog Beach, Tampa

Un área de 1.5 acres cercada y especial para disfrutar del mar con tu perro. Se ubica en el 864 Severn Ave, Tampa, Florida. (Foto: Instagram @kaseybthomas)
1
Sanibel Island & Captiva

La isla se ubica al suroeste de Florida. Es una ciudad dedicada al turismo con hoteles, restaurantes y playas, muchas de ellas amistosas con los perros como la playa de Gulfside o Angel. (Foto: Isntagram @kaia_dog)
2
Bonita Beach Dog Beach

La playa en Bonita Spring, Florida es de aguas tranquilas y bajas donde los perros pueden andar sin correa. La playa porveé de estaciones de duchas para perros. La ubicación exacta es en el 8800 Estero Blvd, Fort Myers Beach, Florida. (Foto: Isntagram @ohnanook)
3
Key West Dog Beach

Es una de las playas más populares para pasear con tu perro. El restaurante Louie de estilo victoriano ubicado en esta playa es también amistoso con los perros. Es posible que en este lugar puedas encontrarte con alguno que otro famoso. (Foto: Isntagram @bentley_wags)
4
Rickenbacker Causeway Beach, Miami

Además de poder darte un buen chapuzón con tu perro, esta playa está recomendada para familias y para tomar fotos panorámicas de la ciudad de Miami. (Foto: Isntagram @aaaalexi_14)
5
Miami Beach’s Bark Beach

Esta es quizá una de las playas más estrictas. Al ser la única de la ciudad de Miami Beach que permite perros, sus amos siempre deben tenerlos atados con correa y deberán mostrar su carta de vacunación para poder estar en el lugar. Esta playa para perros se encuentra junto al North Shore Open Space Park, que también admite mascotas  (Foto: Isntagram @surferkristen)
6

En ocasiones encontrar un compañero para nuestros viajes puede ser un poco complicado, pero seguro que muchos no habían pensando en viajar con la compañía de su mejor amigo canino, lo cual sin duda puede convertirse en la mayor y más divertida experiencia ¿no crees?

Si tu situación es la anterior o si eres de las personas que no dejan solo a sus perros en ningún momento, qué te parecería vivir un viaje placentero a la playa en donde ambos sean tan bienvenidos como cualquiera.

En el estado de Florida, gran parte de las playas adoptan una postura dog friendly por lo que aquí no tendrás ningún problema ni queja de otros bañistas si decides entrar al mar junto con tu perro.

Te puede interesar 

Estos son los 10 mejores disfraces de Halloween para tu perro
Desde una tarántula gigante, hasta una pequeña calabaza, te van a encantar

Para fortuna de los viajeros, el llamado Estado del Sol ha modificado sus reglas que en el pasado “prohibían” el ingreso con perros a varios lugares y contrario a eso, ahora es posible acceder a hoteles, restaurantes, parques y playas en compañía de estas mascotas.

De acuerdo con el sitio de visitflorida.com, en Florida existen varias opciones para disfrutar del sol, arena y mar con nuestros perros, ya que la playas han sido adaptadas especialmente para las mascotas y sus dueños.

Hay que tomar en cuenta que para acceder a estos lugares es necesario hacer una visita previa al veterinario a fin de que nos recomiende las mejores medidas para cuidar de nuestros perros en estos entornos, ya que algunas razas requieren cuidados especiales e incluso protectores solares.

También puedes ver 

Comprobado: Dormir con tu perro incrementa la calidad del sueño
Hoy en día se está haciendo un hábito el dormir con una mascota y todo parece indicar que no es tan mala opción

Si planeas un viaje a la playa con tu perro, te decimos en nuestra galería cuáles son las mejores playas para llevar a cabo tus vacaciones perrunas y lo mejor de todo, son gratuitas.

Tags: