Un fin de semana en Los Ángeles por 200 dólares

Ximena Cassab

06:02 | Viernes 13 de Octubre 2017

Sumérgete en la ciudad de las estrellas sin cargar tarjetas de crédito
Especial

Los Ángeles es por excelencia la casa de Hollywood y sus celebridades. Desde hace décadas la ciudad californiana recibe aspirantes al mundo del espectáculo que llegan llenos de sueños e ilusiones.

A algunos los ve crecer hasta salir con un Óscar entre las manos, mientras que a otros los ve sufrir desesperados.

Es esta combinación entre celebridades en pleno apogeo y novatos que llegan a probar suerte que imprimen en Los Ángeles una dualidad entre glamour y decadencia. La ciudad te permite poner pie donde lo han hecho tus actores y cantantes favoritos y al mismo tiempo te muestra la miseria de barrios abandonados.

Te puede interesar 

Un fin de semana en Washington DC por 200 dólares
Explora la ciudad presidencial con un presupuesto que se ajusta a tu bolsillo

Suena emocionante y desalmado, lo sabemos. Pero, aceptemos que es justamente esto lo que hace de la megalópolis un lugar tan atractivo.

Sin duda LA tiene increíbles opciones de lujo para pasar un fin de semana como la estrella más cotizada de Hollywood. Pero, tendremos que dejar esa experiencia para otra ocasión. Por ahora, te diremos como pasar un fin de semana en esta ciudad, con un increíblemente bajo presupuesto de 200 dólares.

 

Hospedaje (80 dólares)

Votado como el mejor hostel por seis años consecutivos, el USA Hostel Hollywood está perfectamente ubicado, a unas cuadras de Hollywood Boulevard y Sunset Strip. Además está bien conectado con el metro para que fácilmente llegues a otros lugares.

Banana Bungalow Hollywood es una excelente opción si buscas algo de espacio al aire libre para tomar el sol y relajarte.

Como su nombre lo indica el Walk of Fame Hollywood Hostel se encuentra a pasos de esta atracción gratuita en la ciudad.

Lo mejor de todo es que todos incluyen desayuno, por lo que tendrás que preocuparte por un gasto menos durante tu viaje.

usa_hostales.jpg

https://www.facebook.com/USA.Hostels.Hollywood/photos/a.10150732032411810.462796.7480971809/10153500354621810/?type=3&theater

bungalow.jpg

https://twitter.com/bananabungalow?lang=en

https://www.instagram.com/p/BQ3TM7bgUPU/?taken-by=walkoffamehostel

 

Comida (50 dólares)

Lamentamos decirte que si buscas mantener el bajo presupuesto, no podrás ir a los clubes y restaurantes de moda donde inevitablemente te toparás con alguna celebridad. Pero, te aseguramos que con estas opciones económicas, conocerás el verdadero LA.

Entrégate a la comida salvadoreña en La Arca, donde encontrarás una buena variedad de pupusas cada por alrededor de dos dólares. En Bella Pita podrás probar comida de medio oriente con platillos que te llenarán por menos de cinco dólares.

Si lo tuyo es la comida asiática, sumérgete en Wat Dong Moon Lek, en Thai Town, y come un bowl por menos de 4 dólares. Puedes probar un auténtico ramen en Shin Sen Gumi por menos de cinco dólares.

shin_sen.jpg

https://www.facebook.com/pg/watdongmoonlek/photos/?ref=page_internal

https://www.instagram.com/p/BZwVdD5HAPR/?taken-by=ssg.restaurant.gr

 

Entretenimiento (70 dólares)

Lo bueno de LA es que tiene muchas opciones de actividades para las cuales no necesitas gastar. Por ejemplo, recorrer las estrellas de The Walk of Fame no tiene precio y definitivamente es una actividad que no puedes tachar del itinerario.

Otra alternativa gratuita es hacer una caminata en el monte Lee desde donde tendrás una vista espectacular de la ciudad (si la contaminación te lo permite) y además estarás justamente por encima del icónico anuncio de Hollywood.

Provecha que estás en una ciudad con playa y explora la clásica zona de Venice Beach y sus hombres musculosos.

Para algunos resulta emocionante pasear por Beverly Hills y descubrir qué celebridades tienen ahí son lujosas casas. Y si te toca lluvia, invierte un poco para ir al The Broad Museum.

walko.jpg

https://www.instagram.com/p/BYqbg2fAfRb/?taken-by=walkoffamehostel

https://www.instagram.com/p/BZzSVK1n8Gw/?taken-by=thebroadmuseum

turismo.jpg

https://www.instagram.com/p/BZ2iAxyheBS/?hl=en&taken-by=discoverla

https://www.instagram.com/p/BYwlZ5yhdn6/?hl=en&taken-by=discoverla

Tags: