Diana Espinoza
05:00 | Miércoles 11 de Octubre 2017Ireland Baldwin lo enseñó todo durante una sesión fotográfica en las playas de Malibú. Posó sin brasier para las cámaras, con movimientos atrevidos dentro y fuera del agua.
La modelo de 21 años presumió sus curvas al lucir sólo blusones transparentes. Con la ropa mojada, exhibió su bustó y remarcó su figura esbelta.
La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger no tiene problemas a la hora de mostrar su cuerpo. En su cuenta de Instagram publica fotos ‘hot’ para mantener cautivos a sus 362 mil seguidores. En ellas luce bikinis, vestidos, shorts y prendas de lencería.
Durante la sesión de fotos, Ireland se movió libremente por la arena y las olas. Hecho que recordó a su striptease en la playa para la Revista Love. En el video de 2016, la rubia corre en bikini y hace un topless antes de sumergirse en el océnano.
Hace unos meses, la modelo fue criticada por su figura y múltiples tatuajes, entre los que incluye uno dedicado a David Bowie.
Con un post en redes, Baldwin señaló: ‘A veces, me siento atrapada en la opinión de los demás. Soy blanca (casi pálida), no tengo bronceado y estoy llena de celulitis’.
‘Esto es lo que soy. No voy a sentirme avergonzada por estar pálida o tener curvas. Tampoco van a venir a decirme que soy mercancía dañada, debido a mis tatuajes. Nuestro cuerpo debe ser tratado con la dignidad y el respeto que merece’.
Para ver sus fotos más sensuales, dale clic a nuestra galería.