¿Qué fue de A.C. Slater de "Salvados por la campana"?

Ximena Cassab

06:02 | Martes 10 de Octubre 2017

Te decimos qué hace ahora y algunos datos curiosos adicionales
- Fue uno de los damnificados por las fuertes lluvias de este año en Los Ángeles. Foto Instagram
0
- Sus padres son de nacionalidad mexicana. Mario López, su papá, trabajó en el municipio y su madre, Elvira, se desempeñó como operadora de teléfonos. Foto Instagram
1
- Ganó el séptimo lugar en el campeonato de lucha de la California State High School. Foto Instagram
2
- Dejó de lado su carrera artística en 2011, pero hizo una grabación para interactuar con los asistentes a Space Mountain, una atracción de Disney en California. Interpretó a un capitán espacial que brindaba información sobre el juego. Foto Instagram
3
- El 24 de abril de 2004 se casó con Aali Landry en Puerto Vallarta, México, pero después de dos semanas, su matrimonio fue anulado, ya que se le acusó de haber sido infiel durante la relación. Foto Instagram
4
- Fue considerado como el soltero más sexy en junio del 2008 por la revista People. Foto Instagram
5
- En 2010, se animó a escribir y publicar un libro de cocina: Extra Learn. Foto Instagram
6
- Se inspiró en su hija para escribir el cuento “Mario and Baby Gia”. Foto Instagram
7
- Es fan del béisbol de Estados Unidos. Foto Instagram
8

Hoy es el cumpleaños 44 de Mario López, el encantador latino que aparecía en la serie de Salvados por la Campana.

Nacido en San Diego, California, desde pequeño mostró interés por el mundo de la actuación. En 1985 tuvo su primer aparición en TV para la serie de comedia Pablo, la cual se transmitió en la cadena ABC. Ahí interpretó el papel del hermano menor. Ese mismo año se convirtió en bailarín y baterista en Kids Incorporated.

Cuatro años después, audicionó para uno de los papeles de la serie Salvados por la campana. Mario fue elegido para interpretar durante cinco años el papel de A.C. Slate. Encarnó a un chico fuerte, varonil, atlético y bailarín, pero sobre todo, un rompe corazones.

Te puede interesar 

¿Qué fue de Fran Drescher?
Te decimos dónde está ahora la niñera favorita de la TV noventera

Otra de sus pasiones es la música. En repetidas ocasiones apareció en escena tocando la batería. En 1991, luego de sobrevivir a tres competencias, Mario se convirtió en el ganador de 20 mil dólares en el programa American Gladiators; y formó parte de la tercera temporada de la serie Bailando con las estrellas.

A partir del 2006, inició un romance con su compañera de baile, Karina Smimoff. Dos años más tarde, se separaron. Corría el rumor de que su relación terminó por infidelidades del actor con la cantante Meaghan Cooper. Luego se supo que salía con Courtney Laine Mazza, bailarina de Broadway.

En febrero del 2008, Mario fue el conductor de America’s Best Dance Crew. Dos años después, Mazza y él anunciaron que esperaban a su primer hijo y el 11 de septiembre de 2010 nació Gia Francesca López.

No te pierdas 

¿Qué fue del elenco de 'Malcolm in the middle'?
No creerás cómo cambió la vida de los actores; la transformación de ‘Stevie’ es radical

El año pasado Mario participó en Popstar: Never stop never stopping y actuó en Get Smurfy y Grease Live. Aunque con poco éxito, el actor ha intentado mantenerse vigente.

Con motivo de su cumpleaños, te dejamos algunos dato curiosos en nuestra galería:

Tags: