Hotel de Montreal recreará “Give Peace a Chance” de John Lennon

Alfredo Avalos

10:46 | Lunes 09 de Octubre 2017

Hotel en Montreal ofrece experiencia interactiva en la famosa habitación usada por John Lennon para realizar su protesta de 1969
Especial
Será como ser testigo del histórico momento

Hoy 9 de octubre, John Lennon estaría cumpliendo 77 años y abundan los homenajes en su aniversario, como el del hotel Fairmont Queen Elizabeth en Montreal Canadá.

Para celebrar su reapertura este hermoso hotel estará ofreciendo una experiencia interactiva en su habitación más famosa, la suite 1742, en donde John Lennon y Yoko Ono realizaron su “protesta desde la cama” y grabaron el tema “Give Peace a Chance”

El hotel estuvo cerrado durante un año debido a las renovaciones para darle un mejor ambiente a las 500 habitaciones, lobby, spa y lounge, así como a la histórica suite 1742.

En esta suite el hotel planea crear una instalación de arte usando realidad virtual, para los visitantes puedan volver a vivir la protesta realizada por Lennon y Ono durante ocho días comenzando el 1 de junio de 1969, en donde grabaron el tema “Give Peace a Chance” una canción en contra de la guerra.

También lee 

36 años sin John Lennon; conoce 7 de sus pasos en Nueva York
Recordamos la muerte del beatle con los lugares que frecuentaba en la Gran Manzana

A través de realidad virtual, se condensarán en varios minutos los mensajes de Lennon  para que casi 50 años después los interesados puedan volver a vivir la experiencia, como si estuvieran ahí, siendo testigos del momento histórico.

En el aniversario del natalicio de John Lennon te compartimos el video de la histórica grabación en el hotel Fairmont Queen Elizabeth en Montreal Canadá, en donde podrás volver a revivirla si visitas la suite 1742.

Tags: