Selena Gomez conquista las calles de Nueva York sin ‘bra’

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 06 de Octubre 2017

La cantante usó un bodysuit para remarcar su figura y terminó enseñando de más
Selena Gomez
Selena Gomez conquistó las calles de Nueva York con bodysuit y la tendencia braless. Foto: GrosbyGroup.
0
Kendall Jenner se ha convertido en una ferviente seguidora del braless. No es la primera vez que cautiva con esta moda, pero ahora se sumó también a la moda de las transparencias y realmente no dejó nada a la imaginación. (Foto: Grosbygroup)
1
Bella Hadid, íntima amiga de Kendall, también se sumó a este tendencia en la que el sujetador queda olvidado dejando en libertad los senos, algo que se nota a simple vista. (Foto: Grosbygroup)
2
Kylie Jenner, la más joven de las Kardashian, deleitó a sus casi 96 millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que desborda sensualidad. El braless de la también modelo batió récords ya que al publicarla en solo una hora ganó más de 2 millones de likes. (Foto: Instagram @kyliejenner)
3
El “Braless” es una moda que, junto con Kendall Jenner, otras celebridades gustan por hacer dejando prácticamente al descubierto sus pechos. Foto: Grosbygroup
4
Kendal Jenner

Con este ligero vestido blanco, la celebrity y top model decidió salir a pasear por las calles de Nueva York. Foto: Grosbygroup
5
La modelo simplemente demuestra que está cómoda con su figura y algunos de los diseños que usa hace notarlo. (Foto: Instagram)
6
La top model desfiló en la pasarela de la Fashion Week New York luciendo una prenda de La Perla, una famosa firma de lencería, este atuendo de finos detalles dejó ver su encanto posterior. El trasero de Jenner se veía completamente al descubierto. (Foto: Twitter)
7
Nicki Minaj

En el Paris Fashion Week la intérprete de "Anaconda" lució este look que dió de qué hablar. (Foto: Instagram)
8
Lady Gaga
br>Lució este atuendo en los Grammy Awards el pasado mes de febrero. (Foto: AFP)
9
Rihanna

Es una de las cantantes que poco deja a la imaginación pues constantemente luce prendas traslucidas que dejan al descubierto sus pezones. En la gala de los premios CFDA 2016 a Rihanna poco importó lucir ante las cámaras sus atributos.
10
11
  • Selena Gomez

El verano terminó, pero la sensualidad de las celebridades va más allá de los bikinis y minivestidos. Así lo demostró Selena Gomez, mientras paseaba por las calles de Nueva York.

La cantante de 25 años impactó a los fotógrafos al mostrarse sin brasier, mientras salía de grabar escenas para la nueva película de Woody Allen.

Selena usó un bodysuit negro hasta el cuello, pero se sumó a la reveladora tendencia braless y elevó  la temperatura de su estilo. El día frío le jugó una mala pasada y terminó enseñando de más, cuando caminaba frente a la panadería Magnolia.

Recomendamos 

Selena Gomez impresiona con su belleza sin maquillaje
La joven estrella mostró un lado poco conocido de su rostro

La intérprete de ‘Fetish’ complementó su vestimenta con pantalones de mezclilla a la cintura, chaqueta negra, lentes oscuros redondeados y zapatos de charol.

Así, la celebridad demostró que los looks sencillos pueden ser los que más llaman la atención.

selena_gomez_braless.jpg

No es la primera vez que Selena Gomez prefiere la comodidad al vestir. Hace unas semanas fue captada con un rostro libre de maquillaje y en su cuenta de Instagram sólo sube fotos glamorosas cuando posa para las cámaras de revistas.

El mes pasado, Selena Gomez reveló que había sido sometida a un trasplante de riñón. Hoy está de vuelta en mundo del cine para grabar en los estudios de Amazon junto a Liev Schreiber, Kelly Rohrbach, Diego Luna, Annaleigh Ashford, Cherry Jones, Will Rogers y Rebecca Hall.

En nuestra galería conoce a las estrellas y modelos que hacen una declaración de estilo y apuestan por lucir su pecho sin sujetador.

No te pierdas 

¿Por qué Selena Gómez fue sometida a trasplante de riñón?
La cantante padece una enfermedad que la ha alejado de los escenarios; su mejor amiga, Francia Raisa donó el riñón para que Selena mejore

Tags: