La sexy actriz mexicana que le roba el aliento a Justin Bieber

Antonio H. Díaz

07:03 | Viernes 06 de Octubre 2017

Paola Paulin, coestrella de The Rock en la serie 'Ballers', parece ser la nueva musa del cantante
Paola Paulin nació en México en 1990, aunque se crió en Medellín, Colombia. Actualmente vive en Los Ángeles, California. (Foto: Instagram @paola_paulin)
0
Además de actriz es modelo, bailarina y cuenta con un título de Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia. (Foto: Instagram @paola_paulin)
1
Paulin llegó a Estados Unidos trabajando como Asistente de Inversión para la Oficina de Comercio del Gobierno de Colombia. (Foto: Instagram @paola_paulin)
2
En ese país inició su nueva vida aprovechando su talento y belleza consiguió ser parte de la firma de modelos Elite Model Management, con la que ha trabajado para SwimWeek, Mercedes Fashion Week y Miami Funkshion. (Foto: Instagram @paola_paulin)
3
Con el tiempo llegó a la televisión, donde en 2011 se convirtió en una de las presentadoras del show Vida Miami TV para CNN Latino. (Foto: Instagram @paola_paulin)
4
Actualmente trabaja en la serie de HBO, Ballers, donde hace el papel de Michelle. La serie es producida por Mark Wahlberg y protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson. (Foto: Instagram @paola_paulin)
5
(Foto: Instagram @paola_paulin)
6
(Foto: Instagram @paola_paulin)
7

El cantante canadiense Justin Bieber es un hombre de largos y breves romances, por tal motivo arrastra una larga y muy envidiable lista de chicas que han sido sus parejas. Modelos, cantantes y actrices han pasado por sus brazos, pero ahora una mexicana puede ser su posible nuevo romance.

A sus 23 años, Bieber ha sido novio de hermosas personalidades como Selena Gomez, Hailey Baldwin, la actriz Nicola Peltz (Transformers), Madison Beer, Sofia Richie, Miranda Kerr, y la lista continúa, lo que es cierto es que desde su llegada al estrellato este joven ha sido siempre visto con compañía femenina.

Ahora la especulación sobre un nuevo amorío de Bieber ronda en torno a una joven actriz nacida en México. Se trataría de la actriz Paola Paulin quien actualmente trabaja junto a Dwayne “The Rock” Johnson en la serie de HBOBallers”.

Te puede interesar 

Luego de Mila Kunis, Macaulay Culkin tiene nueva novia
Hace unos meses la estrella de "Mi pobre angelito" fue visto con un aspecto muy mejorado, ¿será el amor de su nueva pareja lo que lo rejuveneció?

Paola y Justin fueron vistos recientemente en una cita un poco peculiar. Ambos acudieron a una iglesia de Beverly Hills y más tarde tuvieron su primera cita en el Saban Theater en esta ciudad.

justin_paola_paulin.jpg

Una fuente cercana a Justin Bieber explicó al portal E!, que al cantante le gusta estar con ella, aunque no confirmó si ellos son ya pareja. "Él quiere una novia, pero primero se está tomando el tiempo para saber si es la persona indicada para anunciar el compromiso", explicó.

Hace unos meses, Justin Bieber anunció un breve retiro para sentar cabeza, lo que lo llevó a cancelar su gira "Purpose". ¿Será esta mexicana la futura y duradera pareja del cantante?

También puedes ver 

Un padre y marido perfecto, Justin Bieber revela el hombre que aspira a ser
El cantante reveló las razones por las que canceló su última gira mundial la semana pasada y asegura que se ha dejado guiar por "malas relaciones"

Conoce en nuestra galería más detalles de Paola Paulín, la chica que parece tener el corazón de Bieber.

Tags: