Las casas de terror de la vida real en EU

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 06 de Octubre 2017

Con la proximidad de Halloween se abren las casas de terror para asustar asiduos a este tipo de diversión, pero hay también las de la vida real que asustan todo el año
The Whaley House en San Diego California.El fantasma de un hombre ahorcado ronda la propiedad.

Foto: Creative Commons
0
Winchester Mystery House: San José California. Todos los muertos por un rifle de la marca Winchester se asoman por esta mansión que es un laberinto con más de 2 mil puertas.

Foto: Creative Commons
1
Lizzie Borden Bad & Breakfast: Fall River, Massachusetts. Un psicópata asesinó a sus dueños, quienes ahora se aparecen en la casa, los cuartos se rentan, si te atreves.

Foto: Creative Commons
2
Villisca Axe House: Villisca Iowa. Una familia entera fue asesinada a hachazos, sus fantasmas asolan la casa, en donde se dan tours.

Foto: Creative Commons
3
Esta es la famosa casa de Madame Delphine LaLaurie, quien torturaba a sus esclavos.

Foto: Creative Commons
4
Amityville Horror House: Amityville, New York. Tal vez has visto la película, la historia real de la casa es aún más aterradora.

Foto: Creative Commons
5

<

 

 

La mayoría de la gente evitaría quedarse en una casa embrujada, o con fama de estar habitada por fantasmas, pero algunos huéspedes consideran un atractivo más quedarse en un lugar con actividad paranormal como parte de sus vacaciones.

Para estos intrépidos a los que un simple cuarto de hotel no les es suficiente existen varias lugares, algunos incluso para hospedarse, otros solo para visitar con historia oscuras y fama de encontrase habitadas por fantasmas.

The Whaley House en San Diego California.

En 1852 James “Yankee Jim” Robinson fue colgado por un robo, años después Thomas y Anna Whaley construyeron una casa en ese preciso lugar, desde el principio el fantasma de “Yankee Jim” comenzó a aterrorizarlos. En 1960, el Departamento de Comercio de Estados Unidos clasificó al lugar como encantado.

Winchester Mystery House: San José California

Según la leyenda esta mansión estilo victoriano se encuentra azolada por los fantasmas de cada una de las personas muertas por un rifle de la marca Winchester. Por eso la heredera de la fortuna de los Winchester agregó una habitación más dedicada a los muertos. La casa es una especie de laberinto que tiene 2 mil puertas, 40 escaleras y 13 baños. Aquí se pueden realizar tours en donde te platican de los fantasmas que la habitan.

No te pierdas 

Hoteles embrujados en Estados Unidos
Algunos complejos de hospedaje presentan o han presentado actividad paranormal o hechos raros en el interior de sus instalaciones

Lizzie Borden Bad & Breakfast: Fall River, Massachusetts

En 1892, el matrimonio de Andrew y Abby Borden fueron asesinados por un psicópata con un hacha, la hija de ambos fue acusada, aunque en el juicio se le exculpó. La casa que es ahora un Bed & Breakfast se dice habitada por el fantasma de los tres. Aquí se puede reservar una habitación si te atreves.

Villisca Axe House: Villisca Iowa

En 1912 en la pequeña comunidad de Villisca Iowa, los 8 miembros de una familia fueron asesinados a hachazos. Nadie fue encarcelado por el crimen, por lo que 100 años después los 8 fantasmas reclaman justicia. Existen tours nocturnos en la casa para los valientes que se atreven a visitarla.

LaLaurie House: Nueva Orleans Luisiana

Si viste “American Horror Story, Coven” reconocerás esta casa en donde Madam Delphine LaLaurie escondía una cámara secreta de tortura para sus esclavos. Aunque no está abierta al público, si te paras afuera por la noche, se asegura escucharás los gritos de los torturados.

Amityville Horror House: Amityville, New York

Es la casa encantada más famosa de Estados Unidos, en esta se basó la película Amityville Horror, aunque se dice que su historia real es más aterradora.

En 1974, Ronald DeFeo Jr mató a su madre, padre, dos hermanas y dos hermanos mientras dormían, y argumentó que voces le ordenaron hacerlo.

También lee 

Los fantasmas de la Casa Blanca
La dirección más famosa de Estados Unidos, 1600 Pennsylvania Avenue, en Washington, D.C, afirman, es también uno los lugares con más fantasmas

Tags: