¡Cuidado! Esta posición sexual es la más peligrosa, según la ciencia

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 06 de Octubre 2017

Fractura de miembro viril es algo de lo que quizá has escuchado poco, hasta que te conviertes en estadística
Realizar ejercicio físico con regularidad sirve para aumentar el nivel de excitación tanto en hombres como en mujeres. En ellas, puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris.
0
Los sex toys son recomendados por los médicos para mejorar la salud sexual. Después de la menopausia, el vibrador es indicado para prevenir la sequedad y mejorar la elasticidad de los tejidos vaginales.
1
Salud bucal. Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine descubrió que los hombres con inflamación de encías son 3,29 veces más propensos a tener problemas de erección.
2
Vestir de rojo. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology sugiere que los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres que visten de rojo.
3
Ser vegetariano, consumir soja, tofú y otros alimentos de origen vegetal podría aumentar la actividad sexual. Según un estudio publicado en la revista Hormones and Behavior se descubrió la relación que hay entre los fitoestrógenos de las plantas y el estradiol (hormona del sexo).
4
Estimulación. Aunque algunas mujeres crean que tienen una disfunción sexual porque tienen orgasmos a solas pero no cuando están en pareja, alrededor del 70% de las mujeres necesitan estimulación de la zona del clítoris para alcanzar el orgasmo.
5
Relajación. La exposición a los contenidos explícitos en los medios de comunicación pueden generar un nivel de exigencia o autoexigencia que genera disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz y hasta pérdida del deseo sexual.
6

Para mantener el fuego de la pasión vivo muchas parejas recurren a la práctica de posiciones sexuales poco tradicionales.

El Kama Sutra, el famoso libro de posiciones sexuales de la cultura hindú tiene algunas posiciones que desafían al más diestro en la materia, así que podríamos deducir que son estas las que causan más fracturas a la hora de practicar sexo con la pareja, pues no.

Según un estudio de International Journal of Impotence Research, la posición sexual más peligrosa es la llamada “Doggy Style”

De acuerdo con el estudio titulado “Relación entre las posiciones sexuales y la severidad de fracturas de pene” que revisó los casos de 90 pacientes masculinos con la desafortunada fractura, descubrió que la posición “de perrito” había sido la causante en el 41% de los casos, mientras que la posición de misionero ocupaba el segundo lugar con 25%.

No te pierdas esto 

Video: ¡No más mitos! Esto es lo que debe durar el buen sexo
Que la ficción no te engañe, la Universidad de Pensilvania estudió el tiempo ideal para alcanzar el placer

Los resultados se podrían explicar debido a que ambas posiciones son practicadas con mayor frecuencia durante el coito, afirman los expertos.

Aun así llama la atención que sean estas y no posiciones que requieren de “más acrobacias” las que se relacionen en mayor porcentaje con la desafortunada fractura del miembro viril.

En la siguiente galería te compartimos 7 tips científicos para el buen sexo.

También puedes ver 

¿Por qué hay gente que quiere vivir sin sexo?
Una comunidad llamada AVEN fundada por un joven estadounidense promueve una vida sin sexo

Tags: