Trump declaró su amor, pero ellas lo rechazaron

Antonio H. Díaz

13:20 | Jueves 05 de Octubre 2017

En el pasado, estas 6 famosas recibieron los poco ortodoxos "halagos" del magnate... hoy sabemos que no le resultaron
Brooke Shields

La estrella de cine dijo que en la década de los 90, cuando ella tenía un gran auje en su carrera, Trump intentó conquistarla vía telefónica con esta frase: “Creo que deberíamos tener una cita, porque tú eres la novia de América y yo soy el hombre más rico de América . Y la gente nos amaría”. (Foto: EFE)
0
Lady Di

Donald Trump intentó salir con una princesa y en esta caso la “víctima” de su cortejo fue Diana de Gales. En su intento de conquista, el magnate le ofreció una membresía gratis de su club de golf en Florida e incluso ramos de rosas cuando ésta se divorció del príncipe Carlos. Hoy sabemos que falló en su conquista. (Foto: EFE)
1
Salma Hayek

La mexicana está en la lista de cortejos del Presidente. Cuando conocí a ese señor, yo tenía un novio. Él trató de hacerse amigo de mi novio para sacarle los teléfonos de mi casa. Luego me hablaba a mí para invitarme a salir", contó la actriz, sin embargo su respuesta fue contundente: “Le dije que no iba salir con él, inclusive si estuviera soltera”. (Foto: EFE)
2
Jessica Drake

La actriz porno, cuyo nombre real es Angela Patrice Heaslet, confesó que Trump intentó ofrecerle dinero e incluso el uso de un jet privado si aceptaba estar con él. El año pasado Jessica fue una de las mujeres que denunciaron al magnate por acoso. (Foto: EFE)
3
Ninni Laaksonen

Miss Finlandia 2006 reveló que en el pasado ella asistió a muchas fiestas organizadas por Trump y en una de ellas dice haberse enterado que el magnate se sentía atraído por ella porque le recordaba mucho a su actual esposa, Melania. Ninni también denunció al magnate por acoso, debido a que contó cómo él le tocó el trasero sin su consentimiento. (Foto: EFE)
4
Emma Thompson

Un nuevo intento de conquista de Trump… vía telefónica. La actriz británica reveló que en 1998 el hoy Presidente intentó invitarla a una cita de una forma poco ortodoxa. Trump telefoneó a la estrella para lanzar una pregunta directa: “Sí, me estaba preguntado si puedo ofrecerte alojamiento en una de mis torres Trump. Son muy cómodas”, Emma no dijo sí, ni no, según cuenta, pero quiso saber el motivo a lo que el magnate respondió: “Bueno, creo que nos podríamos llevar bien, y quizá ir a cenar algún día”. (Foto: AP)
5

Para el ahora presidente Donald Trump los escándalos no le son ajenos y cuando se trata de mujeres menos. El magnate tiene un largo historial con las famosas a quienes ha tratado de conquistar… de forma fallida... y recientemente una nueva estrella se sumó a esta lista.

Brooke Shields, la guapa actriz de la película “La Laguna Azul”, confesó como Trump intentó conquistarla en el pasado a través de una llamada telefónica.

En el show de Andy Cohen, la actriz dio los detalles de esta situación. De acuerdo con su versión, pocos días después del divorcio del magnate con Ivana Trump éste le hizo una llamada de “conquista”.

Te puede interesar 

Mujeres, dinero y divorcios de Donald Trump
El magnate que hizo duras declaraciones sobre México ha perdido importantes sumas de dinero a causa de sus separaciones

“Creo que deberíamos tener una cita, porque tú eres la novia de América y yo soy el hombre más rico de América . Y la gente nos amaría”, recordó la estrella.

Brooke confesó que lo rechazó sin pensarlo, argumentando que tenía pareja, situación que era cierta, pues en aquel entonces la joven salía con el tenista Andrea Agassi.

Pero Brooke no es la única chica que ha rechazado al magnate, conoce en nuestra galería a las famosas que le han dicho no a Trump.

También puedes ver 

Video. Trump arroja toallas de papel a víctimas del huracán en Puerto Rico
La acción del Presidente de EU causó molestia en las redes

Tags: