Trump declaró su amor, pero ellas lo rechazaron

Antonio H. Díaz

13:20 | Jueves 05 de Octubre 2017

En el pasado, estas 6 famosas recibieron los poco ortodoxos "halagos" del magnate... hoy sabemos que no le resultaron

Para el ahora presidente Donald Trump los escándalos no le son ajenos y cuando se trata de mujeres menos. El magnate tiene un largo historial con las famosas a quienes ha tratado de conquistar… de forma fallida... y recientemente una nueva estrella se sumó a esta lista.

Brooke Shields, la guapa actriz de la película “La Laguna Azul”, confesó como Trump intentó conquistarla en el pasado a través de una llamada telefónica.

En el show de Andy Cohen, la actriz dio los detalles de esta situación. De acuerdo con su versión, pocos días después del divorcio del magnate con Ivana Trump éste le hizo una llamada de “conquista”.

Te puede interesar 

Mujeres, dinero y divorcios de Donald Trump
El magnate que hizo duras declaraciones sobre México ha perdido importantes sumas de dinero a causa de sus separaciones

“Creo que deberíamos tener una cita, porque tú eres la novia de América y yo soy el hombre más rico de América . Y la gente nos amaría”, recordó la estrella.

Brooke confesó que lo rechazó sin pensarlo, argumentando que tenía pareja, situación que era cierta, pues en aquel entonces la joven salía con el tenista Andrea Agassi.

Pero Brooke no es la única chica que ha rechazado al magnate, conoce en nuestra galería a las famosas que le han dicho no a Trump.

También puedes ver 

Video. Trump arroja toallas de papel a víctimas del huracán en Puerto Rico
La acción del Presidente de EU causó molestia en las redes

Tags: